Los días empezaron a pasar, lento, pero lo hacían, los Vk's buscaban las mil y un maneras de poder salir, pero era imposible, por algo los villanos habían estado 20 años ahí sin salida, Uma había tomado el control de la Isla, algo que todos estaban esperando, Maléfica buscaba a Mal en todos los rincones de la Isla, pues era una Isla, no podía haberse desaparecido así por así, su hija necesitaba pagar su traición, Igna, era una chica tranquila, había aparecido de la noche a la mañana en aquel lugar, todos le temían era tan malvada como Mal en su momento, era una chica solitaria aparentemente, era un misterio para todos, pero eso cambiaría en unos segundos....
Uma: Piratas! Villanos! (Gritó llamando la atención de todos) tengo un anuncio importante para todos (subiendo a lo más alto de su barco) desde que la tonta traidora hija de Maléfica renuncio al trono, hemos tomado el control de todo lo que queremos y merecemos, hace poco conocí a una chica increíble, la persona correcta que estaba buscando para ser mi ayudante, mi mano derecha, después de Harry obviamente, una chica que a estado causando bastante misterios desde que apareció, con ustedes quiero presentarles a la Chica misteriosa (entra una chica con un suerte, con la capucha arriba, dificultando la vista a su mirada) ella tiene un gran potencial el cuál yo voy a explotar, un fuerte aplauso para Igna Inframundo (dejando ver por primera vez su rostro) como lo oyen, la hija perdida de Hades, viene de nuestra vecina Isla de los malditos y ahora nuestra nueva compañera espero le den la atención y bienvenida que se merece, con ustedes su segunda capitana al mando (emocionada)
Para algunos piratas fue difícil aceptarla pues era una chica que había llegado de la noche a la mañana y ahora era su líder, mientras que otros se emocionaron, ya la habían visto anteriormente y sabían que causaba bastante miedo solo con su mirada, se presentó ante toda la tripulación y luego se retiro con Uma para celebrar...
Igna: todo está saliendo de acuerdo al plan
Uma: acaso has visto un plan mío que no funcione? (sonriendo) ya está lista la fase número 1 ahora tenemos que esperar para la número 2
Igna: me encanta, salud (brindó con Uma, obviamente, ella con un poco de alcohol e Igna con jugo, ya que no podía beber, estuvieron un rato sentadas conversando tranquilas, hasta que Harry y Gil llegaron
Harry: Buenas! (Gritó al abrir las puertas del negocio de su suegra) me llamo Harry, un gusto conocerte, ya me dijeron que mi novia te unió al grupo, él es Gil, no le tomes mucha importancia, es un amigo (besó a Uma y luego se sentó a su lado)
Igna: Igna Inframundo, hija de Hades, un gusto conocerte
Gil: yo soy Gil, hijo de Gastón y él es hijo de
Igna: déjame adivinar, de Garfio?
Gil: como sabes?
Igna: Uma me converso de ustedes ya
Uma: Harry es mi novio y asistente, Gil será el tuyo, espero se lleven muy bien
Mientras tanto con Hades y Maléfica
Maléfica: dónde está el estúpido que se hace llamar Dios? (Grita entrando a su casa)
Hades: estás loca? No puedes entrar así a mi casa Maléfica
Maléfica: dónde está Mal?
Hades: no sé de que me estás hablando
Maléfica: no me mientas, se que se estuvieron viendo días antes de que me traicionara
Hades: tú lo dijiste, antes, ya no, ella se desapareció desde que tú la corriste
Maléfica: no me mientas, esto es una Isla no se pudo perder así, tú la ayudaste a desaparecer, no debe estar tan lejos, no me quieran ver la cara de estúpida (enfadada)