Abro los parpados con la luz fulminante de la estrella mas grande, estoy en un espacio limpio y café claro, con barras de metal a los lados, había gente que adolece de razón, pasaba el tiempo en brisa y agua, y yo solo estaba acompañada de mi alma, después de 15 minutos, el/la que enseñaba ahí, nos indica la siguiente instrucción "formen parejas", 2 palabras que me ponen a dudar de mi ser como persona aceptada en la sociedad, porque si no eres la elegida significa que no eres de la sociedad, y cuando mis ojos deciden renunciar a la aceptación porque saben que la mirada no basta aunque sea para todos lados, llega "el" con su paso seguro y yo dudando.
Su presencia frente a la mía me hace estremecer, su cabello un poco largo y ondulado, de color chocolate, mi conciencia sabe sin saber porque que sus ojos son el color del dulce chocolate, aun así su rostro me es irreconocible pero es como si magia de hadas me rebelara quien es "el", y me hablo en el idioma británico de mi confort, pero podía descifrar sin esfuerzo lo que me decía, me rodea con sus brazos como queriendo que nunca me fuese de su lado, fuerte y delicado era su tacto, y me regala el mas dulce regalo, 2 suaves besos en la mejilla derecha que me dejaron hechizada y pidiendo mas, el calor en las venas parecía hacer efecto en toda mi persona, mareada y débil que mi vista decide nublarme como en tinieblas, solo sabe mi conciencia, corazón, memoria y mente que toma la palma de mano con la suya y entrelaza nuestras manos, solo podía visualizar su izquierda con mi derecha, y empezamos a caminar y en eso la luz del sol irradia en mi haciendo que me sienta dichosa.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi sueño
FantasyEste es una pequeña recopilación de sueños narrados en partes, sueños que he tenido y que son importantes ( y siento que conectan)