Bulma: Como te puedo contactar si al cristal Sephira le pasa algo???
Kurumi: Facil el Cristal Sephira va a notar si el que lo roba es de corazon oscuro y me va a enviar un mensaje.
Bulma: Muy bien y lo voy a cuidar mucho.
Kurumi: Te lo encargo y ya me voy a mi dimension chau.
Bulma: Chau.
Kurumi: Ya volvi a Ciudad Tengu y voy a ver a mi esposo.
Westcott: Donde estabas???
Kurumi: Estaba en otra dimension.
Westcott: Que habia en esa dimension???
Kurumi: En tecnologia nosotros somos muy superiores pero tienen personas donde hay poderes.
Westcott: Muy bien que regresaste a salvo.
Kurumi: Si ahora estamos en paz pero me preocupa que pase lo mismo que antes que alguien de otra dimension entre a la nuestra.
Ellen: Nos tenemos que preparar entrenando para evitarlo somos la defensa de esta dimension.
Artemisia: Si hay que entrenar Ellen.
Kurumi: Yo las voy a entrenar y mi entrenamiento va hacer muy duro.
Ellen: No me importa lo duro que sea.
Artemisia: A mi tampoco me importa lo duro que sea.
Westcott: Me gustaria conocer la otra dimension.
Kurumi: Yo sabia que ibas a decir esto cuando te lo contara y en la otra dimension deje el Cristal Sephira de Camael.
Westcott: No es muy arriesgado lo que hiciste porque te debilitaste un poco y ese cristal tiene un fragmento de tu poder.
Kurumi: No te preocupes el Cristal Sephira me avisa si alguien con corazon oscuro lo intenta tomar.
Fin del Capitulo 26.
ESTÁS LEYENDO
Kurumi x Westcott vs Mio Takamiya
FanfictionEsta historia se desarrolla luego de que Kurumi recuperara sus recuerdos con Zaphkiel luego que Mio intentara borrarle la memoria luego de la muerte de Sawa