Las Crónicas del Campamento Mestizo, fue escrito por Rick Riordan.
La Última Hija del Mar
Travis Stroll agarró el libro. —Capitulo 42 (parte 2): Una batalla de Burritos —todos se quedaron en silencio, antes de reírse con cierta alegría.
Al acercarnos a la represa Hoover, vimos que Hazel y Bianca, sufrieron un escalofrío y se giraron en redondo, con sus espadas/cuchillos, listos. Nosotras también desenfundamos nuestras armas, en busca de nuestros enemigos.
Sabíamos que no tendría que bajar la guardia, pero teníamos hambre y el bar estaba lleno de chicos que disfrutaban de la mejor parte de la excursión, o sea, el menú infantil. Artemisa, Thalía, Zoë y Clarisse ya se habían sentado con sus bandejas. Suspiré y me senté junto a ellas, comenzamos a comernos nuestros burritos, manteniéndonos con la guardia en alto.
Todos comenzaron a burlarse de las chicas, imaginándolas comiendo y al mismo tiempo, con las armas listas.
— ¡Llévense sus Burritos, pero debemos de irnos ahora mismo! —dijo Arti, llevándose su Burrito vegano a la boca y dándole otro mordisco, mientras se levantaba.
Zoë y yo, mascullamos maldiciones en griego antiguo. El bar tenía grandes ventanales en los cuatro lados, lo cual nos ofrecía una excelente panorámica del ejército de guerreros-esqueleto que habían venido a matarnos.
Todos lanzaron carcajadas, por las desventuras de las chicas.
—Tienes que estar más atenta a tus alrededores, princesa —para asombro de todos, aquel que acababa de darles ese consejo, fue Ares. Una sonrojada Clarisse, asintió.
Conté dos al este y tres más al oeste. Todos iban armados con porras y pistolas.
Pero nuestro problema inmediato estaba más cerca. Los tres que me habían perseguido en la sala de turbinas aparecieron en las escaleras. Al verme por la ventana, entrechocaron los dientes con avidez.
— ¡Al ascensor! —gritó Clarisse.
— ¡Salgan de allí! —dijeron Zeus, Poseidón y Hades.
— ¡Quédense a luchar! —dijo Ares
Los Esqueletos comenzaron a entrar y empuñamos nuestras armas, atacándolos, mientras retrocedíamos.
Bianca arrojaba sus cuchillas arrojadizas, las cuales volvían a sus manos. Eran de Hierro Estigio, así que despedía a los esqueletos rápidamente.
A su lado, estaban Zoë y Artemisa, disparándoles flechas a los esqueletos.
Yo usaba la guadaña, para deshacerme de los que se me acercaban demasiado.
Zoë gruñó, cuando se le acabaron las flechas e hizo lo mismo, que hubiera hecho Grover, en esta situación: agarró un Burrito y lo arrojó contra un esqueleto, arrancándole el cráneo de cuajo.
La lectura fue interrumpida por Apolo, Hermes y los hijos de estos, lanzando carcajadas, ante lo que leían que hizo Zoë.
Todos la miramos, con caras de incredulidad. Nos miramos unas a otras. Las únicas armas realmente útiles, eran las de las hijas de Hades/Plutón y nosotras, poco o nada les hacíamos. Comenzamos a agarrar proyectiles (léase: Burritos) y empezamos a arrojarlos a las cabezas de los esqueletos.
Esqueletos que (creyeron) aprendieron rápidamente y nos arrojaban los mismos proyectiles, mientras que nosotras huíamos.
—Capítulo 43: Lucho a brazo partido, contra el primo malvado de Papá Noel. —Leyó Travis, entregándole el libro a Atenea.
—Primo malvado de Papá Noel —murmuró Atenea. —Ese sería el Krampus. Una criatura de orejas de elfo y unos grandes cuernos, propia del folclore de los países alpinos tales como Austria, Alemania, Francia, Italia, Liechtenstein, Mónaco, Eslovenia y Suiza.
—Entendemos —dijeron todos.
Atenea sonrió, pero no detuvo su momento de enseñanza. —Según la leyenda, esta criatura de apariencia demoníaca, come treinta toneladas de cerdo diarias y fuma ochenta y cuatro cartones de tabaco y se pasea las calles asustando los niños que se han portado mal durante el año. Aparece en la noche del 5 al 6 de diciembre, merodeando las calles durante esa noche en lo que se conoce como Krampusnacht (La noche del Krampus, en alemán) ya sea solo o junto a San Nicolás más conocido como Santa Claus, haciendo sonar cencerros y cadenas oxidadas para asustar con su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: La Última Hija del Mar (Fem-Percy Jackson x Harem)
FanficCuando la II Guerra Mundial finalizó, antes de que Zeus, Poseidón y Hades, pudieran jurar no volver a tener hijos; los dioses recibieron un libro sobre una heroína y tuvieron el mandato de leerlo. ¿Qué encontrarán? Fem-Percy Jackson x Harem.