Louis

1.3K 111 7
                                    

Harry había estacionado el auto frente a la casa de sus padres hace unos minutos y aun no tengo la valentía de bajarme.

-¿Estas listo?- dijo abriendo mi puerta- No tengas miedo amor, no creo que sean groseros contigo.

El tomo mi mano para ayudarme a bajar, no quería que notaran que estoy muy nervioso así que moví un poco mi cabeza para relajarme.

Apreté fuertemente la mano de Harry indicándole que ya podíamos entrar, la casa de Harry realmente es muy hermosa, tal vez sea grande pero tiene una decoración sencilla que la hace cálida.

Por donde sea que mirara había fotos de Harry y de la que parecía ser su hermana Gemma, eran tan adorables juntos y adoraba ver los momentos más felices de la familia en las paredes de la casa.

Cuando llegamos a la sala pude escuchar como caminaban de un lado a otro, al parecer no era el único nervioso y eso me hacía sentir menos nervioso de lo que ya estaba.

Harry está sonriendo enormemente, se ve tan relajado y lindo que me hace olvidar realmente de donde estábamos y que estaba apunto de conocer a mis suegros, jamás pensé que llamaría de esa forma a los padres de aquel lindo alfa que solía saludarme cada vez que pasaba por la ventana de la florería y se sonrojaba cada vez que yo le devolvía el saludo.

Avanzamos más pude ver cómo un hermoso omega bajaba con rapidez por las escaleras, realmente podía entender de donde había sacado Harry eso hermosos ojos verdes pero no tenían parecido alguno.

¿No había nadie feo en esta familia? Todos según las fotos parecían ser tan hermosos que realmente se les podía decir que eran dioses griegos.

El omega se acercó a nosotros, al parecer estaba muy emocionado de que estuviera aquí y eso me hace sentir muy bienvenido.

-Hola bebé- dijo acercándose a Harry, Harry se inclinó un poco para que su madre pudiera dejar un beso en su mejilla- Tu debes de ser Louis, es un placer conocerte, mi nombre es Charles.

-Es un placer conocerte también señor Charles.

Extendí mi brazo para darle la mano pero el la tomo y jaló de ella para abrazarme, los nervios dejaron mi cuerpo cuando me abrazó.

-Solo dime Charles, ya somos familia.

Su abrazo fue tan acogedor y cálido qué tal vez eso era una señal de que podíamos llevarnos bien, tal vez me intimide un poco pero al parecer es una buena persona.

Se separó del abrazo pero aun no soltaba mi brazo.

-Debemos pasar al comedor, el abuelo y Jace están esperando por nosotros.

Aun tomando mi brazo me dirigió hasta el comedor donde estaban el abuelo y el papá de Harry, esas personas son idénticas realmente.

Harry parecía ser una copia más joven de su padre, su padre era una versión joven de el abuelo, realmente puedo ver lo hermosa que era esta familia, me hacía sentir un poco intimidado de lo hermoso que eran todos.

Padre e hijo se levantaron de su asiento para saludarme, ambos me abrazaron y me dieron la bienvenida a la familia.

-Es un honor conocer al omega que tiene a mi nieto comiendo de su mano- sonreí más grande- Eres muy hermoso.

-Muchas gracias- me sonroje más.

Todos tomamos nuestros asientos en el comedor, Charles ya había puesto todo en el con anterioridad pero tuvo que subir a cambiarse antes que llegáramos porque se había manchado con un poco de salsa y se quería ver presentable para conocer al omega de su hijo, esa fue la razón por la que bajaba de las escaleras cuando llegamos.

-Tengo otra bebé pero ella se fue a estudiar la universidad a America- dijo sonando melancólico, al parecer la extrañaba mucho- espero que pronto puedas conocerla, ella te agradará.

Le sonreí, el estaba siendo realmente agradable conmigo, me hacía sentir muy querido y muy bienvenido, se que lo había dicho antes pero no puedo dejar de decirlo con lo bien que se sentía ese sentimiento en mi pecho, Harry tomaba mi mano por debajo de la mesa y eso me hacía sentir muy seguro.

-¿Por que tus padres no vinieron? Queríamos conocerlos para darles la bienvenida - preguntó el papá de Harry.

-Bueno, no tengo una buena relación con ellos desde que comencé la universidad- solté.

-Idiotas, no entienden lo lindo que es tener una relación con los hijos y que ellos te adoren- dijo Charles rodando sus ojos- No podría cambiar a mis cachorritos por nada en el mundo, Ellos se pierden a un persona increíble.

Me hacía sentir un poco celoso el como se refería a su hijos ya que mis padres nunca tuvieron algo lindo que decir para nosotros, Charles tomo mi mano.

-No te preocupes cariño, aquí tendrás familia de sobra- dijo sonriéndome dulcemente, el realmente se ha ganado mi aprecio con una sola sonrisa que me dio.

Comenzamos a comer y todo estaba yendo muy bien, ahora no entendía muy bien por el cual estaba nervioso al principio ya que todos estaban siendo realmente lindos conmigo y me hacían sentir en familia aun cuando apenas hace unas semanas Harry me había marcado.

Me hacía soñar con una familia en el futuro con Harry, unos cuantos cachorritos y casarnos, sabía que era muy pronto pero eso no me importaba mucho ya que el realmente me hacía sentir feliz y seguro de solo imaginar que será con una persona excepcional como lo es Harry.

Pero primero seguiría mis sueños junto a mi alfa para después pensar en tener una linda familia como ambos nos merecíamos tener.

Ambos merecemos lo mejor del mundo, aun si mis padres no me apoyan o no me quieren, eso ya no me importa porque tengo a alguien que realmente vale la pena estar con el, con alguien que me respeta aun si no estoy presente.

Jamás pensé que esto estaría pasándome a mi pero ahora que lo estoy viviendo siento que estoy en un cuento de hadas, tal vez mi vida no fue la mejor pero ahora está comenzando a serla.

¿Harry quedar hijos?

Hola chiquis, buenas tardes espero que disfruten este capituló porque no se hasta cuando estaré actualizando.

Por cierto QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS PAPAS DE LOUIS
                                                                         With my entire love, Yx

YOU AND ME (omegaverse) L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora