XIX

884 114 8
                                    


Min Yoongi.

El mayor mantenía un pequeño papel en la mano mientras trataba de encontrar la calle y la casa la cual se le había mencionado.

Tuvo que tomar al rededor de tres autos para lograr llegar a esa dirección, y sinceramente tenía mucha curiosidad. Jimin le había entregado el papelito y le avisó que fuera a la dirección en algunas horas, diciendo que era importante.

Apesar de que el viaje fue muy largo, llegó sano y salvo, con mucha pereza, pero de que llegó, llegó.

Mientras caminaba por algunas cuadras, logró observar una silueta bastante conocida.

Pero como no reconocerlo? Si se trataba de una hermosa cabellera rosada, y con pequeños rulos además.

Abrazo al menor por atrás mientras escuchó una pequeña risa por parte de este.

-Hyung! Me alegra verlo aquí, pensé que no llegaría.

Habló mientras correspondía al abrazo, dejando un pequeño beso en la mejilla del mayor.

-Como crees, si se trataba de ti obviamente iba a venir. Me habías dicho que era algo importante, se puede saber que es?

-Es una sorpresa, pero para aquello tenemos que estar dentro.

Dio una leve sonrisa, agarrando así la mano de su Hyung eh ingresar dentro de la mansión.

Yoongi no parecía sorprendido, había visto casas similares al momento del viaje, pero cuando entró, se sorprendió al ver las grandes y brillantes cosas que brillaban como si de diamantes se tratasen.

Si bien por fuera era muy grande y bella, por dentro era mucho mejor, demasiado.

Eso pensó el.

-Es mejor que te sientes, Hyung, en un momento te traigo tu sorpresa.

Dijo para después subir las escaleras dando pequeños saltos.

El mayor volvió a mirar cada uno de los rincones de aquella casa, nunca había apreciado algo similar, ni mucho menos había conocido un lugar como esté, así que por decirlo así, era algo nuevo, todo lo que acababa de ver, era muy nuevo para el.

-Cuidado se te van a caer los ojos de tanto ver.

Aquella voz desconocida lo puso en alerta, dio un giro sobre sus talones logrando ver al señor, oh mejor dicho, desconocido, bajando las escaleras.

-Supongo que tu has de ser Min, no es así? Eres conocido de Park?

-Mmh.. quien pregunta?

-No debe de importarte, no por ahora.

-Quien eres, y por qué estas aquí.

-En primer lugar deberias de mantenerte callado y mantener respeto, tu quien crees que eres? Un agente? Trabajas de camarero? Vienés a dejar el pedido encargado o tal vez te perdiste?

-No soy un camarero ni mucho menos estoy perdido, si así fuera ya hubiera llamado a la policía y no hubiera entrado así de la nada, ni mucho menos hubiera venido a un lugar desconocido.

Jeon guardo sus manos dentro de sus bolsillos asintiendo levemente.

-Tienes un punto, pero, deberías de considerar como un consejo mantenerte callado, eres molesto.

Jeon se dirigió a una pequeña mesita, donde había pequeños vasos y una gran botella de vino, del más fuerte, obviamente.

-Donde está Park?

𝗦𝘂𝗯𝗮𝘀𝘁𝗮 [Kookv - Kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora