🍼cap. 6🍼

388 10 0
                                    

Bueno después de que t/n se fue dejando a cinco solo llorando en el piso, cinco se levantó y se metió abajo de la cuna, y se escondió por que tenía miedo de su mommy.

*Después  de un mes*

Ya era el cumpleaños numero 9 de cinco, eran las 6 de la mañana y cinco ya estaba despierto el estaba emocionado por su cumpleaños, asique fue a cua
rto de t/n a despertarla.

M-mommy...mommy☺~dise cinco muy contento intentando despertar a su mommy~
!!QUE QUIERES CINCO DEJA DORMIR BETE A CHINGAR A TU MADRE A OTRA PARTE!!~Dise la t/n muy enojada por que cinco la desperto~

P-pero mom-my😢~dise cinco apunto de llorar~

Lárgate y as lo que se te pegue la gana pero lejos~le dise t/n a cinco~

O-ok m-mommy😭😢~dise cinco y se iva a ir, t/n Ya se avía dormido otra ves asique a cinco se le ocurrió un plan, se aserco al mueble de su mommy y agarro todo  el dinero que encontro,
Luego se fue a su cuarto y metió cosas a una mochila, como libros por que le gusta leer su tablet por que tenia una tablet😏 y fue a la cosina y se subió a un estante donde avían golosinas y agarro gomitas y frituras y agarro a su muñeco faborito, y también el dinero qu le abia robado a su mommy.

No me pregunten como la cavio tanto merjurje en la mochila por que ni yo se🤷‍♀️ magia de wattpad😅 bueno sigamos, luego cinco se aserco a la puerta de salida y se fue para la ciudad que quedaba a unas cuadras de la casa de
T/n.

*Ya en la ciudad*

Hola cariño estas perdido?quieres que te ayude~dise una amable señora x~

Emm...si busco un parque sercano, donde puedo encontrar uno?~dise cinco a la señora x~
Una cuadra asta la izquierda y yegas~dise la señora ~

Muchas gracias señorita, adios~dise cinco y se va~
Yega al parque y abian muchos niños jugando asique cinco también quiso jugar y fue con eyos.
!!HOLA!! Puedo jugar con ustedes? Esque se ve muy divertido, hoy es mi cumpleaños y cumplo 9 añitos☺~dise cinco muy amable y tierno~
Ah...no queremos jugar contigo adios😒~dise el niño x...le vamos a poner Carlos xd~

No espera 🙏 tengo juguetes, golosinas y libros en mi mochila, ándale juega con migo 🥺 traje dinero también se lo agarre a mi mommy~dise cinco, (hay cosita🥺)~
Y cuanto dinero es?~dise carlos~

No se...creo que 2,000 son 4 villetas de 500~dise cinco~
!!Si quiero jugar con tigo!! Pero lo primero que bamos a hacer es ir a una jugueteria~dise el Carlos muy ipocritamente y se van a la jugueteria~

*Yegan a la jugueteria*

Wow~dise cinco al ver todos los juguetes~
!!Oh!! Yo quiero este juguete-dise el carlos señalando un juguete -
Ok☺~dise cinco~
Oh y este😄 y este otro también, y eso otro🤩~dise el Carlos apuntando a casi toda la jugueteria~
P-pero yo tambien quiero juguetes☹~dise cinco :( ~
Quieres que sea tu amigo o no?~dise carlos~
Chi🥺 pero si me gasto todo el dinero, no me va a sobrar para mi pastel de cumpleaños~Dise cinco🥺~

"Ahh" ok😒~dise muy ipocritamente el Carlos~

Siii😊~dise cinco~

Bueno después de pagar todos los juguetes que pidió Carlos se dirigieron a una tienda de repostería a comprar el pastes.

*Ya en la tienda de reposteria*

Hola señorita me da un pastel de chocolate porfabor☺😊~dise cinco~

Ok caballerito 😊~dise la señorita y se va por el pastel que le pidió cinco~

Toma aquí esto son 200 dolares caballerito😉~dise la señorita, luego cinco le da el dinero y se van al parque nuevamente a comer~

!!SOLO DE MOMMY!! (cinco hargreeves)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora