1

379 22 0
                                    

Cuando ay « ( ) » son afirmaciones del personaje « tú »

Me estaba vistiendo para mi primer día de clases en Beacon Hills. Estaba bastante nerviosa por ir a un instituto nuevo bueno no es la primera vez que me mudo pero siempre me estreso .

- nos vamos en 10 minutos - me dice mi hermana mayor Allison . Por suerte la tengo a ella asta si es más mayo de 1 año estamos en la mismo curso por que ella repitió un curso por las mudanzas .

Bajé y mi hermana y yo nos subimos en el coche . - te estrés , ___- me dice Allison  viendo claramente mi estrés . Ella es mucho más sociable y abierta entonces se preocupa menos .es un gran apoyo para mi .

Cuando llegamos nos hicieron visitar y nos indicaron la clase donde teníamos que ir .

                                     ~🌕~

Nos sentamos en unas sillas libres juntas . Y un chico le presto un lápiz a mi hermana, raro Allison no se lo pidió , lo abra dicho bajito y no lo abre oído .

                                   ~🌕~

Estábamos en nuestros casilleros y vi como el chico que le prestó el lápiz a Allison y su amigo ( me imagino) nos estaban mirando . Al chico del lápiz ( no sé su nombre )Se le veía cara de bobo  mirando a mi hermana . Salí de mis pensamientos cuando una chica pelirroja se nos acercó.

-hola , tu chaqueta es genial , compras aquí ?- le pregunta a mi hermana

- emmm mi madre me la compro en un tienda de San Francisco- le respondió incómoda por la brusquedad de la chica

- tú y tu ,sois mis nuevas mejores amigas, soy Lydia- de repente llega un chico y la Agarra por las caderas al parecer se llama Jackson.

Conversamos un poco (más bien mi hermana y ella) y nos invita a una fiesta el finde . Pero recházanos por temas familiares y Luego Lydia nos arrastra al entrenamiento de " lacrosse" ( no sé ni que es )

                                        ~🌕~
Estábamos en las gradas cuando veo a los chicos de antes , los que nos miraban (al parecer juegan también)

- quien es el ?- pregunta allison refiriéndose al chico del lápiz

- no estoy segura , no hablo con ese tipo de chicos- refiriéndose a los "no populares" ( creo que me cae mal Lydia ) - por ?- pregunta

- está en nuestra clase - digo yo  es la primera vez que hablo .

El chico atrapa fácilmente las pelotas lanzadas y parecía muy bueno .

                                    ~🌕~

- y que piensas de Lydia?- pregunta allison desde el baño

- bueno ... no es que me caiga de fábula- mi hermana asoma la cabeza desde la puerta con una mirada de "porque?" - es muy ... típica chica popular guapa que todos los chico adoran- respondo mirando mi móvil

- tú también eres muy guapa -la miro con una ceja alzada- se que no estás muy feliz contigo misma - me dice sentándose con migo en la cama y cogiéndome una mano - pero si pudieras ver como los demás te vemos , te darías cuenta de lo maravillosa y bella que eres- le sonrió con lagrimas en los ojos ( soy muy sensible )

- gracias- digo con los ojos cristalizados y la abrazo. No se que haría sin el apoyo de mi hermana ella es maravillosa conmigo .

—————————————————-

Primer episodio espero que os guste ❤️
🌕votar porfa 🙏

La menor de los argent (stiles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora