᯾༆❁*✵*❁*✵*❁*✵*❁༆᯾
𒊹︎︎︎⚠︎Contenido explícito⚠︎𒊹︎︎︎
➪Pareja principal: Buster x Fang
➪Parejas secundarias:
≈Max x Janet
≈Surge x Lou
≈Gray x Lola
➪Palabras: 7131Algunas palabras serán censuradas por políticas de la aplicación.
También habrá una que otra referencia cinematográfica y musical.
Los robots agregados en esta historia estarán humanizados.
➪𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑠𝑡𝑟𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑡𝑖𝑝𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖́𝑎Y ya siendo advertidos, disfruten ♡
Artista de la imagen: @milomossy (Twitter)
᯾༆❁*✵*❁*✵*❁*✵*❁༆᯾
Un aburrido y alborotado día se presentaba en la gran ciudad de Brawltopia, o bueno, eso pensaba un actor de cine independiente, Buster. Un chico con grandes sueños de ser una gran estrella de cine justo como su anterior amiga, Lola, y menciona anterior ya que ya no pertenece a su grupo de trabajo junto con Fang.Aquella aburrida mañana recordó a su antigua mejor amiga mientras aún se encontraba recostado en su cómoda cama, fue una etapa difícil de superar por el enorme cariño que le tenía, y la parte más difícil fue ayudar a su mejor amigo Fang a superar el duelo.
Soltó un pesado suspiro al comenzar su mañana de manera amarga y melancólica, aquel triste ambiente le afectaría más adelante, no quería que su tranquila personalidad cambie por un simple acontecimiento del pasado.Miró la hora en su pequeño reloj de su mesita de noche. Las 8 de la mañana, suspiró aliviado sabiendo que aún tenía tiempo para alistarse para comenzar un arduo día de trabajo junto con su compañero de vivienda.
Hoy sin duda alguna era una ocasión especial, y es que la gran actriz Lola estrenara una de sus nuevas películas dramáticas junto con su nuevo compañero de trabajo, Gray.
El dúo de chicos del cine se sentían bastante feliz por ella ya que ya no trabajaría sola nunca más al tener un buen amigo que la acompañe en lo que ama hacer.No debía perder más el tiempo, así que de manera perezosa se levantó de su cama bostezando en el proceso, los rayos del sol no tardaron en hacerse presentes en su habitación (lo cual odiaba), no le gustaba ya que dañaban sus sensibles ojos, esa es una de las tantas razones por las cuales utiliza lentes de sol.
El sonido del agua caer en el baño hizo que su curiosidad despertara, seguramente era su mejor amigo tomando una relajante ducha.
—"𝐹𝑎𝑛𝑔 𝑦𝑎 𝑑𝑒𝑏𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜" — Pensó al salir de la cama para tomar rumbo hacia el baño.
Hace unos meses se había mudado junto con Fang a la gran ciudad para cumplir su sueño de ser una estrella de cine, pero no tenía planeado que una fugaz llama empezaría a crecer en su interior al verse atraído por el lindo chico de cabello morado oscuro. No pudo evitar que pasara, su compañero de trabajo es bastante lindo y carismático, y siempre a estado para él en los buenos y malos momentos, es algo que amaba mucho de él.
Pensó demasiado sobre los sentimientos hacia su mejor amigo que había olvidado por completo que se que encontraba justo enfrente de la puerta del baño, sin hacer algún movimiento o ruido por el miedo de alertar a Fang sobre un ataque sorpresa o algo parecido.
Debía mantener la calma si quería hablar con él sobre el evento especial que se llevaría hoy en su lugar de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝚄𝙽𝙳𝚁𝙴𝚂𝚂𝙴𝙳꧂ (𝐵𝑢𝑠𝑡𝑒𝑟 𝑥 𝐹𝑎𝑛𝑔)
Short Story᯾༆❁*✵*❁*✵*❁*✵*❁༆᯾ ༄"𝐿𝑢𝑐𝑒𝑠 𝑎𝑝𝑎𝑔𝑎𝑑𝑎𝒔, ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑟" ꨄ︎ Buster es un chico que vive en la gran ciudad de Brawltopia junto con su mejor amigo, Fang, ambos trabajan en el enorme cine del parque de diversiones Starr Park. El pelina...