Jazmín

14 0 0
                                    

He aquí de nuevo, escribir después de tanto tiempo, suelo sentir que yo no tengo la misma profunda personalidad que solía tener cuando escribía, mi mente carece de imaginación y realmente no tengo idea de que expresar en este punto. Sin embargo, he meditado hacer esto durante unas semanas, escribir era lo único que me ayudaba a no sentirme tan sola, ya que de alguna forma significa un desahogo. 

Una pregunta muy importante es ¿Porque una chica común de 16 años necesita desahogarse escribiendo? Para muchos 16 años significa tener personas dispuestas a escucharte cada vez que necesites, pero yo se que existe una pequeña cantidad de adolescentes que se sienten cada vez mas solos, al igual que yo. Y si no es así, soy una persona loca e intensamente sola.

Hace unos años había iniciado una historia llamada "idénticamente Opuestos", historia que tuvo muchos comentarios de personas atraídas a este material,  me sentí muy orgullosa. Hoy le explico a la persona que se tomo el tiempo de leer esto, el porque no pude continuar esta historia. 

Estaba en una etapa de mi vida donde la imaginación se fue a la borda, donde me deje llevar por otras cosas y no le di mas importancia a continuar esta historia. Soy una persona inestable y todo lo que inicio nunca lo termino. 

Cuando la soledad me invade, la imaginación despierta. 

Por esto no continué y ahora no creo que exista alguien interesado en leer continuación. 

Lastima 

Algo mas personal, explica pequeños pedazos de mis sentimientos, es real. Tal vez, muchos no puedan entender lo que expresa, se trata de los momentos donde ya no se puede mas y se necesita plasmar en letras lo que pensamientos de impotencia dice, cada parte de Lastima representa experiencias y conclusiones de mi vida. Esto no es una historia, cada capitulo es diferente al anterior. Y aunque no sea bueno y a nadie le guste. Siento orgullo de haber liberado esos versos tan personales. 

Estoy feliz de tener la oportunidad de estar en wattpad, descubrí y me entretuve con historias. Ame cada pedacito de tiempo que le dedique a esta red social y agradezco haber puesto esa diferencia. 

"No tienes que sufrir para ser un poeta. La adolescencia es suficiente sufrimiento para todos."


JazminDuarte

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lastima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora