90 votos.
Boypussy:
Jungwon había pasado su primer semestre en la universidad, por lo que el se había propuesto que si pasaba ese semestre se haría un tatuaje, esto era con el fin de animarse a pasar su año de psicología, el se pone metas con lo que quiere y lo logra sacando aquellas buenas calificaciones, no era un niño de 10 años el cual su mama lo premiaba con cosas así, de echo el vivía solo en un apartamento en el centro de la ciudad puesto que su madre lo ha rechazado desde chiquito por su condición para nada apta de una familia cristiana.
Pero eso aquello no parece importarle mucho a Jungwon puesto que el sano sus heridas psicológicas solo con ayuda de sus amigos, no tenia mucha información con respecto al porque había nacido con una condición que solo el 1% de la población asiática tenia, aquello lo había atormentado desde pequeño, el rechazo de sus padres y familia y parte de algunos de sus amigos lo hizo sentirse pequeño e insignificante.
Pero supo aprovechar eso con el pasar del tiempo y de los años, definitivamente lo supo aprovechar mas de lo que tenia pensado que iba a hacerlo.
-Si Jake iré a hacerme un tatuaje pero aun no se en donde, no le voy a poner mi culo a alguien que tal vez no sepa ni siquiera tatuar.-Hablaba por teléfono mientras se hacia el maquillaje con el cual iba a salir.
-Oh, si necesitas un tatuador de confianza, creo que Sunghoon tiene un amigo, ¡Sunghoon amor, cual era el amigo tuyo que es tatuador?-Se le escucho gritar y Jungwon alejo el teléfono de su oreja con una mala cara.-Oh si bueno gracias! ¿Jungwon?
-Si estoy aquí Jake, casi me dejas sordo.
-Lo siento, se llama Heeseung, Lee Heeseung, el tiene un local en la calle 54 con 23 al lado de la plaza de comerciantes, ¿Necesitas que te agende una cita? así será mas fácil comunicarte con el puesto que como ya sabrás esa zona es muy concurrida y puede que tenga gente para ese entonces, vive ocupado la mayoría del día.-Comento Jake rápidamente.
-Si...no estaría mal, ¿me harías ese favor? son las... 3 a las 3:30 ¿podrías?-Pregunto de nuevo.
-Si esta bien no importa, ya te envió un mensaje para confirmarte, no te preocupes.
-Gracias Jake.-Y colgó.
[...........]
-¿Hola?-Entro al establecimiento que parecía vacío.-¿Hola?
-Hola, tu debes ser Jungwon ¿verdad?-Jungwon pego un brinco en su lugar, Dios casi se muere.
-Eh si, tu debes ser Heeseung ¿verdad?-Dijo pasando sus manos por sus muslos nervioso.
-Si un gusto, Sunghoon me dijo que un amigo suyo venia para aquí a tatuarse, pero, bueno no pensé que era así.-Le dijo dándole la espalda hacia donde estaba la camilla.
-Así... ¿así como?-Pregunto de manera molesta, ¿algo andaba mal con el mismo? su vestimenta no estaba mal, tenia un jean pegado a su esbelto cuerpo, una camisa corta que resaltaba sus pechos y dejaba a la vista el pearcing del ombligo, así que sentía que el problema no era su vestimenta.
-Tan delicado, no había visto un hombre tan, bueno.-Se callo de golpe, siqn querer continuar.
-¿Hay algo malo conmigo? no entiendo-Jungwon aprendió a ser demasiado defensivo con lo que le decían.
Heeseung volteo a mirarlo.
-Hey, esta bien, no es nada malo, es que no he conocido a alguien que sea bueno.-Se volvió a interrumpir.
Y Jungwon entendió.
-Ah, ¿te refieres a mi pecho? no se yo tampoco se, no se mucho de eso.-Desvió la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Jodeme
FanficHeewon/ Dónde Jungwon conoce a Heeseung de diferentes formas y en cada uno de sus encuentros le pide que lo joda más. "segunda temporada de "follame" Portada, banner y separador hechos por @Redfox_graphs , gracias linda.