Aviso: Hay cosas que cambié por el bien del guión, cosas como la ubicación del diario y otras cosas.
Aviso 2: Escenas sugerentes leves.
Yuu
— Entonces, tú lo llamas, lo distraes y nosotros nos encargamos de eliminar todas las flores con la campana. — Explicó Malleus.
— ¿Entonces me tengo que asegurar de mantenerlo encerrado hasta que ustedes lleguen hasta la campana? No sé si será un trabajo fácil... ¿Y si me ataca? — Dije con miedo.
— Chicos, se está haciendo tarde, vimos a Rollo pasar. — Sentimos unas voces mientras tocaban la puerta.
Eran los guardias de Malleus, Jamil, Epel, Deuce, Ruggie, Rook, Riddle y Grim que llegaron sorpresivamente junto con el profesor Mozus.
— ¿Por qué tardan tanto? — Preguntó Mozus abriendo la puerta teniendo aún con su espalda jorobada. Pobrecito.
— Estábamos ideando un plan, encontramos la debilidad de Rollo. — Azul dijo con una sonrisa arrogante.
— ¿Y cuál es? — Deuce frunció el ceño.
— Hihi, cuál podría ser... — Sentí la mirada de los tres hombres principales mirándome.
— ¿Qué es eso? ¿Un diario? — Riddle preguntó señalando el librito al lado de Idia.
— ¿Leyeron su diario íntimo? — Jamil unió puntos.
— Jojo, Yuu, querida... Vámonos de aquí, te voy a guiar al campanario para que busques a Rollo. — Azul, Malleus e Idia me agarraron de los hombros mientras me explicaban de nuevo el plan.
En resúmen: Haz cualquier cosa que lo distraiga mientras arruinamos su plan.
Suspiré y entré para empezar a subir las escaleras lo más rápido posible y detener todo esto antes de que llegue al final.
Idia
Mientras veía a Yuu desvanecerse de nuestra vista, me giré para ver a Sr. Draconia y a Azul.
— Hay que llamar a los otros para que se aseguren de evacuar a todos. — Dijo Malleus.
Rápidamente entramos de nuevo a la pequeña casa donde encontramos el diario bizarro de Rollo y vimos a todos los chicos con unas caras muy oscuras.
— ¿Sucede... Algo? — Azul arqueó una ceja.
— No tuvimos que ser curiosos. — Jamil suspiró mirando el piso.
— ¡No, Profesor Trein! Por favor, evite leer eso. — Deuce y Epel le trataron de quitarle el Diario.
— Yo... Yo no quise leer algo así. — Riddle mostró sus dientes junto sus mejillas rojas como su cabello.
— Hay que admitir que hace buen uso de palabras. — Rook habló.
— ¡Esto es...! — Sebek abrió la boca pero nada salía de él.
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas | Twisted Wonderland.
FanfictionHabrá constantes cambios en este libro mientras se mantenga activo. ------- 🌸 Historias cortas de Twisted Wonderland. Comúnmente Yuu x Personaje (s). ---- 🌷 Advertencias: ★ No hago BL, lo significará que en su mayoría Yuu será del sexo femenino. ...