CAPÍTULO 35

351 33 3
                                    

–Mami ¿cuándo va a nacer mi hermanito? Ya quiero verloooooo– reniega Keiichi impaciente.

–Keiichi pero ¿porque un hermano? Que sea una niña!– contesta Keiji molesto.

—Tranquilos, no falta mucho y sea lo que sea tienen que quererlo— ríe Giyu por la pelea de sus crías.

–Tiene razón su madre, cuando nazca tienen que darle mucho amor ehhh sean buenos hermanos mayores aún si es niña– dice sonriente Kyojuro revolviendo el cabello de sus cachorros.

–Uhg! Pero las niñas son fastidiosas!– hace una cara de cansancio el menor de los gemelos.

–No todas, eso lo dices por Chiyo-Chan—agrega Keiji riendo.

–¿Chiyo? ¿Es una niña de su clase?– pregunta curioso el omega.

–¿y porque te quejas de ella Keiichi? ¿Te molesta?– se pone algo serio el rubio mayor pendiente a cualquier problema que tengan alguno de sus cachorros.

–No papá, es una niña de nuestra clase y se la pasa persiguiendo a Keiichi, se declara cada que puedeeeee– explica Keiji aguantando la risa.

–No me gustan las niñas! Y menos una tan latosa!– se cruza de manos Keiichi molesto al recordar.

–Jaja! Nuestro bebé tiene pretendientes ya– ríe por la escena el padre de ambas crías mientras abraza a su pareja.

–Keiichi no quiero que te expreses así de las niñas ni mujeres por favor– regaña suavemente Giyu acariciando la mejilla de su cachorro.

–Pues muy tarde porque la otra vez le pegó– dice Keiji en seco.

–O-oye! Estábamos jugando!– exclama Keiichi defendiéndose.

–Pero es obvioooooooo que fue para alejarla– redondea los ojos Keiji recordando.

–¿como estuvo eso?– Pregunta Kyo preocupado y el ojiazul igual pone atención.

–Veraassss– se prepara el gemelo mayor para contarles.

Inicia Flashback

La clase donde se encuentran los gemelos Rengoku están jugando en un patio de su escuela a "Los Encantados",un juego en el que consiste que una persona perseguirá al resto hasta atrapar a una y encantarlo por así decirlo, la nueva persona encantada tendrá que perseguir a los demás y así por cada persona que se atrape. En este juego el encantador es una pequeña niña pero atrevida llamada Chiyo Haruno con cabellera larga y color marrón al igual que sus ojos, ella aprovechando que un rubio con puntas rojizas está distraído y justo es él quien le interesa va a encantarlo pero justo cuando llega exclama otra cosa en vez de "Encantado"...

–¡Me encantas!– llega la niña victoriosa tocando el hombro del gemelo menor.

–¡¡DESENCANTADA!!– grita en pánico Keiichi limpiándose donde fue tocado por la niña y un movimiento rápido estira su mano para tocarla en el hombro y la empuja alejándola de él lo más lejos posible y seguido de esta acción se va corriendo.

Fin del Flashback

Al oír tal escena el padre de los dos cachorros hace lo posible por no reírse y el pelinegro se queda sorprendido.

–No tienes que ser tan rudo Keiichi por favor y solo por esa niña no tienes que detestar al resto, KYO DEJA DE REÍRTE – suspira Giyu tratando de calmar a su cachorro pero igual regaña a su esposo que no toma en serio la falta de respeto de su hijo.

–JASJSJJS no no ya, tienes que escuchar a tu madre, miren mejor acompáñenme con sus tíos para dejar a mamá descansar– le termina dando la razón el rubio mayor y propone salir a sus crías.

💮  𝑨𝑪𝑼𝑻𝑬 💮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora