Pov Nadie:
Después de haber cenado con sus padres, hermanos y mejores amigas, Lauren les dio un baño a sus pequeños, los preparó para la noche y una vez que ambos estuvieron dormidos, le pidió a su madre que se quedara con ellos, a lo que obviamente y sin dudarlo la matriarca Jauregui acepto más que gustosa, además de que sabía que su hija mayor necesitaba un momento para ella luego de todo el caos del anuncio del descanso de la banda. Cuando Lauren tuvo la aprobación de su madre como por cuarta vez, por fin salió de la casa y se encamino a la playa, alejándose lo más posible de la casa para tener más privacidad y asegurarse de que nadie la vería derrumbarse, en tanto encontró el lugar perfecto se sentó en la arena y dejó salir el sollozo que había estado conteniendo durante gran parte de la noche y tan pronto como ese salió de sus labios le siguieron más y comenzó a llorar desconsolada, dejando salir todas sus emociones; el miedo, dolor, odio, impotencia pero también el alivio, por fin ella y las chicas podrían estar alejadas de Carlos y Martin al menor por un tiempo, no era así como se tenía planeado pero ella no se entregaría en bandeja de plata a Tyrone, las intenciones de los Managers y de Ty eran más que claras, ellos querían que ella fuera la puta de Ty.
Ella sabía que él estaba dando a entender que ya se habían acostado y que ella le pagaba con su cuerpo, pero por más rumores que él sacara para que ella quedara como una cualquiera, ella jamás estaría con él, ni aunque le apuntaran con un arma, cosa que él ya había intentado, pero contrario a lo que quería que pasara, ella apenas y reacciono a su intento de amenaza y en cambio lo terminó desarmando fácilmente como le habían enseñado Marcus y Max, estuvo a nada de dispararle pero pensó en su familia, amigos, en su hijo (En aquel momento Arya aún no había llegado a sus vidas) y en su amada Camila, ella no mancharía su nombre no se arriesgaría a ir a prisión por alguien como Tyrone, no perdería su futuro por culpa de él, por lo que se contuvo de acabar con el hombre y en cambio lo dejó tirado y desarmado, con la imagen de lo que ella podría hacerle si llegara a intentar algo así nuevamente.
Aunque ella se podía defender de él, obviamente no se podía comparar en tamaño y fuera con el tipo, meno cuando se ponía a tomar y drogarse, se pone extremadamente violento con ella y más cuando rechazaba sus intentos de acostarse con ella, por eso prefiere que los chicos (Max y Marcus) estén con ella en todo momento que tenga que estar con el rapero. Ty podía ser muchas cosas pero valiente frente a ellos no era una de ellas, tan pronto como ellos hacían algún movimiento hacia él para que dejara a Lauren tranquila, Ty retrocedía rápidamente.
La pelinegra había planeado que las chicas salieran de la casa para que se olvidaran un rato de todo lo que estaba pasando, para que pasaran un tiempo a solas con sus parejas y disfrutaran tranquilamente y sin preocupaciones o problemas, claro que a ella también le hubiera gustado pasar un momento con Camila, pero eso no era una posibilidad, si no hubieran sacado a Camila quizás sí podrían, pero aun así ellas eran las que corrían más peligro después de todo el Camren fue el comienzo de todo, aunque ella no pudiera pasar tiempo con su amada estaba feliz porque las Norminah y las Kenally si pudieran, solo con eso su corazón tenía suficiente.
La ojiverde estuvo varios minutos llorando desconsolada, mirando hacia el mar que esa noche estaba sereno, hasta que de la nada sintió algo frío contra su mano izquierda, sorprendida miró hacia abajo y vio a su querido Darkness mirándola fijamente y con solo una mirada supo que estaba preocupado por ella, cosa que la hizo sonreír un poco, porque a pesar de estar en la casa y no tenerla a la vista la había ido a buscar porque había sentido su angustia, así era el vínculo que tenían ellos y de igual forma ocurría con Shadow y Camila, incluso estando separadas Shadow se inquietaba en algunos momentos en el día y Lauren sabía que era porque Camila estaba angustiada, era asombroso lo que ellos podían sentir incluso sin tenerlas cerca.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo #Wattys2019
FanfictionDos relaciones se habían roto, una estaba en su punto límite, una integrante fuera del grupo ¿Las razones? Sus Managers eran homofóbicos y no querían que mancharan sus nombres, el tan reconocido quinteto Fifth Harmony, ahora solo era un cuarteto que...