Noche ❤️ 71

107 6 0
                                    

Nona POV*

Hoy iba a ir al GYM con Jamie, es un chico muy simpático, estoy empezando a quererle, nada de esto estaría así si no fuera por el gilipollas de Sammy.
Nunca he estado así por un chico.

Jamie: te espero aquí.

Yo: Me voy ha vestir. - Boy hasta los vestuarios. Y veo a una chicas muy siliconadas.

Xxx: Tu eres la ex de Sammy no?

Yo: Puede. Por que?

Xxx: Por que eres una de las chicas "mas afortunadas por ahora".

Yo: Que? Como?

Xxx: Saliste en las noticias y todavía sigues saliendo, batiendo récords en tu trabajo, y una de las viners, etc.... Aparte de que estas comprometidos con Sammy.

Yo: Sigo? Si eso ha pasado más de 3 meses! - Dije muy sorprendida.

Xxx: Podrías hacerte una foto conmigo?

Yo: Vale, también la colgaré en Snapchat. - La chica gritó como las demás. - Como te llamas?

Xxx: Linda.

Yo: Linda eres. - Sonrío al igual que ella y luego me tomo mas fotos con las demás.

Linda: Gracias.

Yo: Vives cerca?

Linda: Si, no es centro pero está a unos 15 min del centro.

Yo: Yo también. Nos toca. - Digo al ver la señal.

Linda: De acuerdo, es la segunda vez que vengo y la verdad que se me da mal.

Yo: Solo tienes que imaginar que es tu peor enemigo aunque sea tu novio.

Linda: Mi amor platónico es tuyo. - Reí y ella también.

Yo: Ten mi numero, para salir y eso, supongo que ya sabéis que estoy aquí por trabajo y que no será duradero así que no tengo muchas amigas. - Le paso mi numero.

Linda: Gracias, espero verte pronto y si necesitas a alguien aquí estoy.

Yo: Gracias. - Era muy simpática mas que sus amigas así que guardé su numero y me fui.

Jamie: Ya estas?

Yo: Si, nos vamos? Estoy muy cansada. - Digo cuando salgo de los vestuarios.

Jamie: Claro, quieres pasar primero por el súper? Si no voy yo sola.

Yo: No! No pienso que hagas tu solo la compra!

Jamie: No es molestia. - Le doy un pico y nos marchamos.

Mientras en el trayecto voy enviando mensajes y viendo mis redes sociales.

Jamie: Ya estamos aquí.

Yo: Ten. - Le doy una moneda para el carro.

Nos metemos en el súper y empezamos a coger miles de cosas. Menos mal que es un super normal y no uno de los "caros" por que ya nos hubiéramos gastado lo que llevábamos encima.

Jamie: Vamos ha hacer barbacoa?

Yo: Si! Me encanta y conociendo a los chicos seguro que quieren.

Jamie: Hahaha, tienes ya hambre no?

Yo: Si, pero no puedo perder la "línea" - Digo riendo.

Jamie: Hahaha, siempre estas perfecta.

Yo: Hahaha, me tendrías que ver antes.

[...] Fuimos a casa y todavía los chicos seguían tirados en los sofás, suelo o sentados.

Sammy: Hola... - Se acercó y me abrazó.

Yo: Sammy.... - Momento incomodo MODO ON!!

Sammy: Perdón. - Se separa.

Yo: Ayúdanos a sacar las cosas mientras tu y yo cocinamos.

Sammy: Si.... Barbacoa verdad?

Yo: Y otras cosas no?

Sammy: Tu "línea". - Sonreí mientras dejaba las bolsas que había cogido en la cocina.

Yo: Sacas las cosas por fa.

[...] Cocinamos los dos y los demás en la parrilla. Estuvimos hablando, jugando a cosas como la botella, pero esta vez mucho mas exagerado, bebimos, hicimos muchísimas cosas, otros trayectos "sus chicas" así que traje a Linda. Ella estaba emocionada y no me extraña yo también actúe así cuando estuve con Christian.

Jamie: Tengo trabajo mañana. Me voy ha dormir. - Dice mientras se levanta tambaleándose y nosotros nos reímos. Me fui con el, yo también estaba cansada.
Subimos y le ayudé a cambiarse. Yo iba con una camisa de Sammy que me llegaba hasta un poco arriba de las rodillas y ropa interior demasiado "sexy" para muchos. El iba en bóxers así que nos metimos en la cama y nos dormimos.

Sammy's POV*

Estaba abajo con los demás. No había bebido mucho así que decidí ir arriba.
Abro la puerta y me la encuentro con mi camiseta, un tanga? Si eso era y nada mas. No se veía mucho. Me puse al lado suya y la desperté poco a poco para que no despierte al tipo ese.

Yo: Shh... No digas nada. - Se levanta con pereza y la saco de su habitación.

Nonan: Que haces? Vete a dormir! - Digo con mucho sueño. - La beso y abre los ojos como platos.

Yo: Te quiero. - Repito el mismo acto y la acorraló contra la pared. Ella sube una pierna hasta mi cintura y yo la cojo, repite el paso con la otra sin dejar de besarme. La cojo por el culo y siento como mi "amiguito" golpea contra su sexo.

Nonan: Sammy.... - Dice en mi oído. Hace que pongas mas.

Yo: Si... - Digo mientras la llevo hasta mi habitación y la beso.

Nonan: No puedes hacerme esto.

Yo: Nunca podría hacerte mas daño. Solo quiero que seas mía. - La beso con más intensidad y meto la lengua y ella en la mía.

Nonan: No te he olvidado. - La tiro a la cama y me coloco encima suya.

Yo: Dame las manos. - Me las da y la ato con una corbata.

Nonan: Que vamos ha hacer?

Yo: Solo quédate quieta. - Me quito la ropa menos el bóxer y le quito su camisa.

Nonan: Sammy... - Gime mientras toco sus pechos.

Yo: Quieta.... - Pellizco sus pezones y ella arquea la espalda.

Nonan: Dios Sammy! - Estaba apunto de correrse así que paro y me mira con mala cara y sonrío y luego ella.

Yo: Quédate quieta. - Quito lo único que le queda y empiezo a lamerlo. Me quito el bóxer y me meto en ella.

Nonan: Por favor... - Dice entrecortada y empiezo a acelerar.

[...] | No penséis mal vale? Es que acabo de leer alguna parte de 50 sombras de Grey y ...., no penséis que soy así |

Acabamos y no me moví de mi lugar, le daba besos por todo su cuerpo.

Nonan: Puedes quitarme la corbata? Me duele. - Se las quito de inmediato. Y me tumbo con ella.

Yo: Lo siento.

Nonan: Te quiero. Haré una cuenta nueva en esta vida.

Yo: Gracias. - Paso mi brazo por su estómago y me acerco mas a ella.

Nonan: Solo que no podemos decir nada, quiero seguir con Jamie.

Yo: Por favor! No puedes seguir con el! - Dije algo alterado pero relajado. Una cosa rara.

Nonan: Solo quiero intentarlo con el. Estaré contigo.

Yo: Entonces yo que soy el segundo?

Nonan: No.... Em.... Seréis los dos los primeros. - Después de eso no dijimos nada mas y nos dormimos.

Siempre junto a ti. Sammy WilkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora