Capítulo 01

5 1 0
                                    

Para: Dylan Gates
De: Aerilyn Grey

No podría decir con exactitud cuando comencé a sentirme atraída por ti, ni a tener estos sentimientos, quisiera poder decirte como fue que en realidad pasó, pero siendo sincera no sé como sucedió. Ha pasado un año desde que te fuiste a Inglaterra y debo decirte que te extraño demasiado.
Quiero volver a verte.
Estoy contando los días para volver a verte, y se que te llevaras una gran sorpresa, los demás están sorprendidos por mi rápida recuperación, pero agradezco que me haya recuperado en tan poco tiempo, asi podre decirte mis sentimientos y no ser tan cobarde como en aquel entonces.

De nuevo sentada en el balcón estaba escribiendo otra de las tantas cartas para Dylan, esta vez, fue aceptando mis sentimientos hacia él, y por mas que quisiera enviarle las cartas que le he escrito, sería absurdo, por que se que no las va a leer. Han sido las pocas veces que hemos hablado desde que se fue, y en aquellas veces no lo recordaba, así que no hablábamos tanto; y eso lo ponía triste, pero ahora lo recuerdo y se quien es. Y me emociona que dentro de poco lo volveré a ver.

*Dos años antes

Hasta hace poco, pensaba que mi relacion estaba bien, que no había secretos, pero me equivoque, y se que por mi misma no lo hubiese descubierto. No hasta que recibí aquel mensaje de un número desconocido, tan solo mencionaba una ubicación y un numero de habitación, y aun que fuese peligroso ir, decidi ir.

Debido a que salí muy temprano de casa y como no llevaba prisa, decidí pasar a ver a Jessica.

— Aerilyn que sorpresa — antes de haber tocado el timbre, la puerta ya había abierto dejandome ver al hermano de Jessica — ¿vienes a buscarme?

— Claro ¿Porqué no?

— ¿Así? ¿Y para qué soy bueno? — negué con la cabeza y ambos reímos

— ¿Y bien? — enarque una ceja y me miró confuso — ¿me diras donde esta?

Sentí su indignación y esboce una sonrisa, el lo noto y dejó su dramatismo.

— Esta en la sala, viendo una película — respondió pasando a un lado de mi y agregó — la puerta esta abierta, no es necesario que toques

Asentí con la cabeza y comencé a caminar por el jardín hasta llegar a la casa, al entrar, Jessica no había notado mi presencia, pues estaba muy entretenida viendo una película. Tome asiento en total silencio esperando a que ella se diera cuenta de que había venido a visitarla. Pero viendo pasar los minutos se que no está resultando.

— Muy entretenida ¿no? — comente viendo tambien la pelicula — creo que es muy buena

— De mis favoritas — ambas volteamos a vernos, ella con un sonrisa y yo neutra — Lily ¿Qué haces aquí?

— Simplemente existiendo por la vida — me encogí de hombros regalandole una sonrisa

— Hace siglos que no te veo

— Tiene como dos días que nos acabamos de ver

Un par de minutos más la película había pasado a segundo plano, y nuestro tema principal ahora era el dichoso mensaje que había recibido esta mañana.

Claramente se que el ir es peligroso, pues no se como consiguieron mi número, mucho menos se si ese mensaje es directo para mi, pues bien pudieron haberse equivocado de número y por error me habría llegado a mi.
Se que fácilmente podría ignorar aquel mensaje y pasarlo por alto, pero la curiosidad me esta matando.

— Insisto en que no deberías de ir — recalcó viendome con preocupación — sabes perfectamente que puede ser peligroso

— Vamos, no creo que ocurra nada malo

— ¿Y qué tal si si Lily?

Era evidente que no quería que fuera a tal lugar, no era necesario que me lo estuviera repitiendo demasiadas veces, la forma en la que me veía era más que suficiente para saber lo que me estaba tratando de pedir.

— Podemos ir las dos — rápidamente volteo a verme y yo a ella

— Claro, es una buena idea

— ¿Verdad que si? — sonreí — yo siempre doy buenas ideas

— No lily — corto mis palabras — puede ser peligroso incluso para las dos

Convencer a Jessica no es tan difícil, pero tampoco es fácil. Y con esto me refiero a que ahora nos dirigimos hacia la dichosa dirección.

Al llegar, bajamos confusas del auto, pues el lugar era un hotel, enseguida comenzamos a caminar hasta entrar y llegar a recepción en donde nos registramos y pasamos.
Acordamos en que ella me esperaba afuera mientras yo entraba a la habitación la cual extrañamente la puerta estaba entre abierta.

Al adentrarme más a la habitación, esta parecía estar vacía, pero cuando llegue a un cuarto, me encontré con algo inesperado, algo que seguramente ya estaba planeado justo para mi, y saben, me hubiera gustado no haber venido, haber ignorado aquel mensaje, desearía no haber recibido aquel mensaje esta mañana.

Mi mundo parecía haberse detenido, y es que en ningún momento pude haber imaginado que esto estuviera pasando, una parte de mi decía que saliera rápidamente de ahí, y que me fuera con Jessica, mientras que otra parte decía, quédate y pide una explicación; fue entonces cuando sentí una lágrima recorrer mi mejilla.

Y es entonces cuando sentí una mano jalarme y sacarme de ahí.

— Vámonos, no vale la pena

Escuche decir a Jessica, mientras comenzamos a caminar hasta salir del hotel y llegar al auto, para marcharnos de ahí. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We Shinin'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora