El aire frio se colaba por la ventana de la habitación, la mañana había llegado, el departamento se sentía raro después de esa noche, necesitaba arreglar las cosas con Marc, si se quedarían por un tiempo con ella, la tensión tendría que ser menos.
__________
Me levanté para ir al baño, después de lavarme la cara y hacer mis necesidades fui a mi pequeña cocina para hacerme el desayuno pero había alguien en la mesa leyendo un periódico.
¿Quién leé el periódico en estos tiempos?
- buenos días extraño - al escuchar mi voz, bajó el pedazo de papel - ¿Jake?.
Jake: Buenos días mi bella señorita - se cruzó de brazos encima de la mesa - por fin despiertas.
- ¿Tan tarde es? - ví el reloj, apenas eran las 10 am - pensé que no llegarían a dormir - ignore la mirada penetrante del latino sobre mi y fui al refrigerador para sacar los ingredientes del desayuno.
Jake: Tuvimos un cambio de planes - se rascó la barbilla.
- ¿Cómo cuáles?.
Jake: pronto lo sabrás dulzura - eso me puso nerviosa, el misterio no es algo que me guste tanto pero aún así disfruto mucho averiguar de qué se trata.
Volvió a leer el periódico y yo comencé a desayunar, pero mi instinto me decía que algo no andaba bien del todo.
Seguí cocinando pero sentí algo detrás de mi, al voltear tenía a Jake a centímetros de mi cara.
- ¿Se te ofrece algo? - mi cuerpo quedó pegado a la encimera, mis manos estaban recargados en la misma.
Jake: ¿Sabes cuánto tiempo esperé para tenerte así, sin las molestas voces de los otros dos? - sus dedos tocaron con delicadeza una mejilla de la menor - pero ahora cada quien tendrá su tiempo contigo, serás nuestra...serás mía.
- ¿De que mierda estás hablando? Me estás asustando - trate de empujarlo pero el sujeto mi muñeca con fuerza, pensé que me iba a lastimar pero acercó su boca a mi muñeca - más te vale que no me muerdas o te daré un golpe con el sartén - la besó, después me soltó y fue a sentarse de nuevo - wtf - dije inaudible.
Después de ese extraño y confuso momento seguí cocinando.
- El pollo es para mí y los hot cakes son para ustedes - puse los platos en la mesa - aunque no sé si Marc y Steven les gusten - fui por las tazas de café.
Jake: ¿Por qué no sé los preguntas tu misma? - al darme la vuelta deje caer las tazas la suelo, Steven y Marc estaban saliendo de su habitación.
- no...jodan - sentí que las fuerzas de mi cuerpo me abandonaban, sentía que tocaría el suelo en cualquier momento pero no sucedió, unas manos me sujetaron.
Jake: No es momento de caer a mi pies cariño - me sentó en una silla.
- Veo doble... Veo triple...están aquí - los señalé - los tres - asintieron - ¿¡Qué pasó?!
Steven: primero, buenos días linda, segundo, no te desmayes por lo que te vamos a decir.
- Solo quiero explicaciones.
Steven: Hicimos un trato con konshu para que los tres tuviéramos nuestros propios cuerpos y así los tres tendríamos tiempo contigo - lo dijo tan rápido que apenas y le pude entender.
- ¡¿Qué la paloma muerta hizo qué?!.
Marc: Konshu, nosotros tres, cuerpo propio, nos gustas y queremos tener citas contigo - el americano se digno a hablar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Felices Los Cinco?
FanficDespués de que tus padres, Capitán América y Ironman renunciaran de ser super héroes, dejan a tus hermanos y a ti como los nuevos encargados de la iniciativa Vengadores para nuevos super héroes que andan por ahí escondidos. Pero tú no tienes mucho i...