Capítulo 1.- "¿Un muerto viviente?"

3 1 1
                                    

—¡Un zombie!

Espera, ¿que?

—Pero si no soy un zombie...—se dijo a su mismo Taehyung.

—¡Y PUEDE HABLAR!— exclamó aquel castaño antes de desmayarse por el susto e impresión.

El pelinegro rápidamente fue para ver a aquel humano. No es de extrañarse que llamó bastante su atención, aparte de lindo, pudo verlo, ¡enserio lo hizo!

Al acercarse lo suficiente como para ver detalladamente su rostro, se dió cuenta que estaba muy pálido. "Dios, ¿qué le he provocado?" Se decía a sí mismo. Intentó tocarlo sutilmente con sus huesudos dedos para comprobar su pulso, no deseaba que se hubiese muerto, pero al hacerlo lo único que logró fue que sus dedos traspasaran su piel como si nada.

Desconcertado, solo se pudo limitar a quedarse viéndolo e intentando adivinar si no lo había matado o no. Fue por un palo que (extrañamente) pudo agarrar, así que con este tocó delicadamente las mejillas del castaño.

—¡Ah!—se levantó de un tirón al sentir como picaban su cara.— ¡DIOS MÍO!

Se podía ver el terror en su ojos, por lo que Taehyung rápidamente alzó ambas manos en modo de inocencia.

—H-hey, tranquilo, n-no te haré nada...— decía en un intento de calmar al chico, y al parecer lo logró.

—¿Un muerto viviente?— dijo en un susurro casi inaudible el castaño.

—¿Eh?

Se miraron con curiosidad por un corto tiempo, hasta que el castaño volvió a caer.

"Ay no, ¿tan feo estoy?" Se preguntó Taehyung.

Llorón, corazón de oro || KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora