me llamo Kira lo que que les voy a contar es mi historia, en ella relata las cosas que vi y el como sobrevivi....
8 de mayo: 12:32 PM
Estaba en la escuela en clase de matemáticas, aburrida, esperando que algo interesante ocurriese.
Cuando mire a la ventana vi un destello blanco cegador que provenía del Este, con ese destello venía un sonido que era muy agudo, el cual hizo que perdiéramos la conciencia durante unas horas.
3:15 PM
cuando desperté sentí que la cabeza me iba a explotar, los ojos me dolían y el cuerpo lo sentía pesado. Después de unos minutos mire a mi alrededor y vi a unos pocos de mis compañeros inconscientes y sillas volteadas y tiradas, en la entrada vi sangre que escurría haciendo que esa sangre fuera hacia las escaleras, esa sangre provenía de Eduardo, era del salón "2D" no lo conocía del todo pero era buena persona, cuando revise su pulso... ya era demasiado tarde, el había muerto.
Mientras recorría la escuela vi como estaba desolado y desordenado, en ese momento empece a sentir miedo.
3:40 PM
Seguía sin encontrar a alguna persona cuando a lo lejos escuche unos pasos que por un momento pararon, pero cuando volvió a empezar era ahora mas rápido, seguido de eso escuche a alguien gritar mi nombre.
-KIRAAAA!!!!- esa persona era la que gritaba, ella es mi amiga Aylee, al verla me dio un alivio, ya que sabia que ella estaba bien.
KIRA: Aylee me da mucho gusto de que estés bien, pero... ¿no sabes que es lo que paso? ¿no han informado nada o algo por el estilo?
AYLEE: no, la verdad es que lo no se.. desperté despumes de ver un destello blanco y escuchar un sonido agudo.... En verdad me alegro el a ver visto tu largo y ondulado cabello castaño..
KIRA: ¿porque?
AYLEE: por que sabia que eras tu al instante en que lo vi .... apoco no te alegraste de ver mi largo, rubio y ondulado cabello
KIRA: jeje claro que me alegro verlo ... ¿ y que mas paso cuando despertaste?
AYLEE: Si, pero desperté y lo primero que vi fue a mis compañeros irse y algunos accidentados por la prisa en que se iban por el miedo, mi primera reacción fue irme a un lugar seguro y esconderme, pero mientras mas avanzaba mas accidentados veía, algunos muertos, otros muy heridos, pero aparte de eso vi a una persona que si me dio mucho miedo, el no tenia ojos, labios ni nariz y se le veía el cerebro.... FUE HORRIBLE (se suelta a llorar)
KIRA: Tranquila...debe de a ver una explicación..
Pero lo que no sabia Aylee y no dejaba que viera, era que tenia miedo y al oír lo que ella me dijo fue realmente aterrador y estaba temblando, pero tenia que ser fuerte por ella.
KIRA: Ven tenemos que salir de aquí y buscar ayuda para que nos vean a nosotras y vengan a rescatar a los de aquí.
AYLEE: Si...
3:55 PM
Estábamos en la entrada de la escuela pero la reja estaba cerrada haciendo que se nos dificultara el salir, tuvimos que brinca sobre de ella para poder salir.
Caminamos alrededor de una media hora hasta que encontramos a un adolescente que por su uniforme se veía que provenía de la escuela vecina.
KIRA: Ehhhh oye.
Me acerque corriendo hacia el, pero cuando lo vi de cerca tenia rasguños, estaba sudado, tu ropa estaba rasgada y con sangre, se veía en malas condiciones, eso hizo que me preocupara mas, pero aun así me seguí acercando a el para hablarle.
KIRA: ¿que es lo que te paso?
X: Nada.. estoy bien.
AYLEE: Pero tienes heridas y sangre en la ropa.
X: Pero no es mía esta sangre, bueno no la mayoría .... ¿quienes son ustedes?
KIRA: Soy Kira y ella es mi amiga Aylee, ¿tu quien eres?
X: Soy Kay... no deberían estar solas y desprotegidas deberían tener con ustedes algo para defenderse.
KIRA: ¿por que lo dices?
KAY: En las noticias un poco después del destello, pasaron un vídeo que grabo una persona, donde se veía como algo raro se le acercaba, un poco antes de que se terminara de acercarse lo quitan, pero dijeron que teníamos que tener mucho cuidado.
KIRA: Entonces..¿no sabes que es lo que es?
KAY: claro que lo se.Me enfrente a esa cosa
KIRA: ¿esa cosa?
Al escuchar su respuesta junto con su historia, mi sangre se congelo, y me quede en shock, ya que lo que el dijo me dejo aterrorizada y pensando en lo que nos teníamos que enfrentar para poder sobrevivir, lo que mas me dio miedo es que "esa cosa" estuvo en la escuela junto conmigo y mi amiga, viéndonos.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de aquí
Horrorpues es una historia que estoy relatando espero que les guste y mientras mas vistas mas seguire,,, tmbien dejen comentarios :3 y pues ya byee