Naruto y black se levantaron fueron a desayunar y antes de irse Naruto se transformó en el Naruto que todos conocemos.
Este es Naruto doncel solo que sus puntas de cabello son rojas. la foto no me pertenece.
Y así se transformó . Está foto no me pertenece igual 😅.
B: por qué tú apariencia cambio. Naruto el anterior día cuando fue a Ichiraku- ramen no sé transformo por qué era tarde, por lo tanto no había tanta gente además Teuchi sabía su secreto. No sé porque cambio su apariencia así que decidí preguntar le.
N: bueno muchas personas me harían daño al saber que soy así que te agradecería que no se lo dijeras a nadie. Black frunció el seño al oír eso ( pero que sobre protector se nos resultó).
B: entonces ocultas tu verdadera forma pero no le diré a nadie.serio .
Ya habían llegado a la torre de la Hokage y entraron Tsunade los vio sería, ya que no conocía al hombre que estaba parado al lado de su hijo así veía Tsunade a Naruto.
T: Naruto quien es este hombre y que hacen con Tigo. Dijo sería.
N: el es - es es. todavía no me dijo su nombre que hago de seguro me golpeará T-T .
B: soy black Goku. Dijo serio.
Después de que Naruto le explicará cómo lo encontró y que Tsunade lo golpeará por ser tan irresponsable .
T: bueno joven black estará bajo vigilancia por unas cuántas semanas tampoco tengo que hacerte preguntas para hacer tu papeleo así serás oficialmente un aldeano de konoha.
B:disculpe pero no recuerdo nada solo recuerdo caes y que alguien me salvó. Jajaja ni tu te la crees pero lo dijo para así hacer una tapadera. No conozco este lugar pero es mejor obtener información de este lugar a demás ellos poseen otra energía.
Después de que le contará todo lo esencial de la aldea y como es su sistema.
B: bueno quisiera ser un Shinobi cómo puedo ser uno sin entrar a la academia.
T: bueno puedes hacer un examen privado la próxima semana, para ver tu rango te estoy dando una semana para entrar y ver qué resultado obtienes . Después de hablar con la Hokage se fueron al departamento del rubio, Naruto ya sabe sobre su herencia pero no quiere que los demás sepan y también reclamo su herencia con Tsunade para que los viejos del consejo no se interpongan.
Mientras caminaban vieron como unas mujeres veían a black y Naruto con lujuria.N: hay que ir al bosque por ingredientes para la comida. Nos salió tacaño 😂 se dirigieron al bosque de la muerte para cazar animales.
N:oye tienes familia.
B: no... Y tú
N: o lo siento..no murieron el día de mi nacimiento.
B: y que hacemos en el bosque.
N: bueno tenemos que cazar animales además por lo visto comes mucho.... bueno después entrenaremos ya que tienes que pasar la prueba de oba-chan. Después cosinar se fueron a un claro y Naruto le dijo lo que sabía sobre el chacra y como desbloquear lo y sus usos. Solo lo que el sabía ( despierta de todo es Naruto 😅 ). Y así es como se usa el chakra es algo complicado jejeje .
B: entonces tengo que concentrarme para encontrar ni red de chakra y expulsarlo.
N: si luego te enseñaré los ejercicios de chacra son demasiado complicados pero me tienes como tú maestro dattebayo. Con orgullo.
B: bueno. Es como el ki no muy complejo tengo que concentrarme ... Lo encontré ahora solo lo expulsó pero como de seguro es tirando de el asia mi .
Ya habían pasado 2 horas y seguía meditando cuando se repente expulso su chacra era alto como el de un Uzumaki Naruto se sorprendió, pero también se emociono pensó que talvez sería un familiar.( Narutin si va a ser de tu familia pero por otro medio 🤭) black abrió sus ojos.
N: no sabía que tenías tanto chakra... Bueno iniciaremos con el control de chacra. No sé si el primer ejercicio de chakra es escalar árboles pero así lo haré .
N: bueno tienes que poner chakra en la planta de los zapatos. Pero no tienes que poner mucho chacra sinos la madera estalla y si pones poca caes tienes que poner las cantidad necesaria tendrás que subir a la sima de este árbol. Señaló para luego trepar el árbol asta la sima luego bajo pero en medio de la bajada se tropezó con una rama de árbol y callo encima de black .
Este quedó encima del pecho de black en una posición comprometedora.B: estába bien cómo escalaba de repente se callo encima mio, lo que me alarmó fue cuando sentí como me tocaban mi amiguito (me dió vergüenza escribir lo último). No muevas tu mano.
N: hee que es esto . Tocando algo prohibido. No sabía que hacer cuando me di cuenta lo que está tocando rápidamente me levanté.
La situación era incomoda por lo cual decidieron ignorar y sigue con el entrenamiento.
Después de eso se fueron a descansar .
Fin