La guía distante de un cumulo de ecos

817 98 8
                                    

All Might y Bakugo Katsuki observaban a Melissa, la conexión del héroe retirado con el One for All le permitió porfin, estar consciente de lo que ocurría dentro de la chica.

Una reunión con la totalidad de los portadores, con algo de suerte estos le harían entrega de sus poderes así como su sabiduría.

...

-Melissa Shield, lamentamos tener que ocupar tu tiempo en un momento como este, recientemente has logrado llegar al nivel mínimo de dominio necesario para que podamos manifestarnos, y creemos que es momento de informarte de varios detalles- exclamó Yoichi Shigaraki.

-melissa, mi nombre es Hikage Shinomori, soy el cuarto portador del One for All, y durante la última batalla lograste desbloquear mi poder, mi quirk es sensor de peligro, el te ayudará a mantener el One for All a salvó- declaró el cuarto portador.

-ya tienes mi quirk, el de la séptima y el del hermitaño, y eventualmente podrás acceder a los demás- declaró el quinto portador Daigoro Banjo.

-eso no es todo, yo soy el segundo portador más longevo por así decirlo, retuve el don por 18 años, cuando obtuve el poder, supe que no podría vencer, decidí refugiarme lejos de la sociedad y fortalecer este poder, con la esperanza de que los siguientes en la fila pudieran lograrlo-.

-apesar de esto morí a los 40 años por vejez, ni yo ni Daigoro supimos por qué ocurrió esto hasta que Yagi dió con la solución- declaró Hikage, Melissa escuchaba atónita, no podía imaginarse como una persona de 40 años podía morir por vejez.

-nosotros somos ecos de los dones que habitan en el One for All, Yagi puede interactuar en este espacio debido a que hizo suyo el One for All y lo retuvo por la mayor cantidad de tiempo-.

-pero la cantidad de poder en el núcleo hace imposible que el don pueda ser transferido a alguien que posea un Quirk, en estas épocas aquellos sin quirk son escasos- señaló Yoichi Shigaraki con pesar.

-no solo eso, cuando Shigaraki y All for One intentaron tomar el control de One for All pude enterarme de un detalle preocupante, uno de los villanos al servicio de All for One se ha dedicado a reunir a los quirkless bajo su ala, por lo que, es posible que no puedas transferir el One for All, si tu caes Melissa, el One for All caerá contigo- advirtió Nana Shimura.

Cuando esto le fue revelado a Melissa, supo inmediatamente que se trataba de Deku, el cual seguramente estaba corrompiendo a las personas sin poder.

Esta información era preocupante, pero lo era aún más saber que el One for All podía caer con ella.

-hay una última cosa que debemos saber, nosotros podemos parecer entes individuales pero formamos parte del núcleo del One for All-.

-y como tal somos parte de ti ahora, entendemos como te sientes y piensas en gran medida, por eso debo preguntarte, ¿Tienes la determinación para luchar contra un enemigo hasta el final de las consecuencias?, ¿Podrás matar a Shigaraki?- cuestionó Nana Shimura.

La pregunta tomo a Melissa por sorpresa, ella deseaba ser una heroína porque anhelaba darle esperanza a las personas, la lucha contra villanos era originalmente algo secundario.

-se que estamos poniendo una carga pesada en tus hombros a tan corta edad, pero necesitamos saberlo- señaló Nana Shimura.

-cuando Shigaraki intento tomar el One for All, pude ver toda su ira y rabia, pero en el fondo me pareció ver también a un niño pequeño llorando-.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora