Hyunjin POV
No sé si alguna vez han notado que las personas tienen dos caras?, como dos personalidades que estan co-existiendo constantemente?
Una donde todo es mucho mas bonito, hay sonrisas, bonitos recuerdos, momentos realmente preciosos y personas que de verdad de aprecian.
Luego está la otra, esa parte de ti que solo conoce el llanto, dolor y el sentirse constantemente insuficiente en cada maldota cosa que llevas a cabo, donde no hay un lugar seguro, no hay personas que tw apoyan o se preocupen por ti, ese lado oscuro donde solo estás tú y la soledad haciéndose compañía en una triste y fría noche.Mi situación actual es una mezcla, a decir verdad, soy mas el segundo.
Estoy harto, cansado y desesperado por que todo termine,que todo vuelva a ser como antes, cuando tenía una familia amorosa y que me amaba.Siento que cada dia voy cayendo mas y más en este profundo y oscuro pozo de mi mente, que me repite a cada momento que debo acabar con esto.
En estos momentos solo me siento mal por ti, mi querido Minho, sé que he sido egoista muchas veces al alejarte y cerrarme en mi propio mundo y sé perfectamente que estoy siendo un poco egoísta al dejarte pero cariño, de verdad llegué a mi limite y no puedo soportarlo más, solo deseo un poco de paz en mi mente, deseo que estos horribles y repugnantes pensamientos se vayan a ese oscuro y profundo pozo pero que no me lleven a mi también.
He soportado más tiempo del que debí, ambos lo sabemos, ambos sabemos que esto pasaría en cualquier momento y que a pesar de intentarlo tantas veces no pude lograr encontrar mi camino a casa y volver a la luz de la que me perdí hace demaciado tiempo.
Solo te pido me perdones, por todo, por hacerte pasar por esto, por alejarte cuando solo querías ayudarme, por dejarte entrar a mi vida cuando sabía perfectamente que no tendríamos un futuro próspero, y sobre todo perdóname por no cumplir ninguna de nuestras promesas mi amor.
Sé que quizás me odies por ésto, tal vez lo hagas, pero lo único que te pido es que me entiendas, quiero que entiendas que ya no habia salvación para alguien como yo, no habia manera de salvar algo que ya llevaba mucho tiempo sin vida ni colores.
Te amo Lee Minho, fuiste la única persona que logré amar de verdad, me hiciste pasar un tiempo maravilloso y espectacular, debes saber que nada de esto es tu culpa cariño, espero entiendas eso y no te atormentes.
Espero logres encontrar el amor y ser feliz porque en verdad lo mereces, te amaré en esta y en todas las demás vidas posibles.
Paciente: Hwang Hyunjin
Fecha: 20/11/2022
Hora de muerte: 20:05 minutos.
Causa: Shock Hemorrágico (Suicidio).
————————————————Minho POV
Termino de leer cada palabra con las lágrimas en mis ojos las cuales impiden que tenga una vista clara.
Siempre supe, muy en el fondo de mi corazón, que este día llegaría pero nunca imaginé el dolor que sentiría al vivirlo, la persona que mas amo y amaré se ha ido y me ha dejado, sé que es egoísta de mi parte el querer que te quedaras conmigo jin, solo te quería mantener en mis brazos por un tiempo más.
Nunca podría odiarte mi amor, jamás, te entiendo y respeto tu decisión, no haré el escándalo de culparte y llamarte cobarde, solo espero que ahora tu mente y alma pueda conseguir la paz y descanso que tanto anhelabas, quiero que logres encontrar la luz y puedas volver a casa.
Siempre te amaré, te estaré esperando en cada vida que exista en el universo Jin.
POV TERCERA PERSONA
-Sin más que hacer, el joven de cabellos negros se pone de pie no sin antes dejar las flores que dejó en la lápida para su querido Hyunjin, le da una última mirada cargada de tristeza mientras una lagrima traicionera cae por su pálida y fría mejilla.
Se da la vuelta para poder regresar a su hogar junto a sus preciosos gatitos, los cuales habia adoptado junto a hyunjin, ellos serían su más preciada compañía de ahora en adelante, se va dejando la promesa de que volverá cada fin de semana con un ramo de amapolas rojas, las favoritas de hyunjin y de ahora en adelante las de él por supuesto.Hay amores que están destinados a estar juntos, aunque a veces eso les lleve un poco mas de tiempo.
Las amapolas rojas simbolizan el amor eterno, el recuerdo y el sacrificio.
Perdón por los errores de ortografía y redacción.
Necesitaba subir esto, sé que no es la gran cosa o algo por el estilo pero me gustó de igual forma.
Gracias por leer, espero te haya gustado querido lector ❤️
ESTÁS LEYENDO
Hope Is A Dangerous Thing
Short StoryHyunjin se encontraba en el límite. Minho solo quería que su hyunjin se encontrara en paz, aunque eso lo deje con una gran tristeza. ~Extension: 1 capítulo. ~hyunho. ~Suicidio (solo mención no detalles). ~publicada : 04/12/2022 Hora:00:24pm ~perd...