¡Muy buenas a todos!
Como estarán apreciando, aquí publicaré todos los one-shot que ustedes me pidan y one-shot que se me vengan en gana la verdad.
Por cierto.... ¡Feliz navid
Aclaraciones:
En esta historia cambiaré el nombre de Bete a Betsy. ¿Por qué? es bastante simple, se me hace raro poner ''Bete'' en ciertas situaciones, ya que me hace recordar al Bete hombre de la historia original cuando aquí es mujer XD
Ahora si, disfruten.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Desde mi llegada a Orario, las cosas no me resultaron como yo esperaba.
En un principio tenía el ''sueño'' implantado por mi abuelo de salvas chicas en el calabozo y formar un enorme harem...
Lo gracioso de todo esto, es que mi primer día en el calabozo, fui salvado por una chica.
La vi claramente, yo empapado de sangre, su largo y hermoso cabello dorado, sus finos rasgos faciales su hermoso cuerpo de belleza incomparable...
Aiz Wallenstein
En ese momento quede flechado aquella hermosa mujer, mi corazón latió a mil por hora donde a la mínima oportunidad que tuve.... escapé del lugar patéticamente.
Pero saben...
Desde ese encuentro me propuse superarme a mi mismo, para así algún día estar a su lado.
Mil y un adversidades se atravesaron en mi camino, desde una guerra de familia, monstruos parlantes hasta locas diosas obsesivas.
Luche contra todo eso con el único propósito de poder estar a su lado, la única razón por la cual nunca me rendí fue por esa mujer que tenía flechado mi corazón.
Su rostro estoico y calmado que pronto cambiaría...
Afortunadamente... todo valió la pena.
—Los declaro marido y mujer.... ¡puede besar a la novia!
Las palabras de Airmid-san resonaron en mi cabeza, volviendo finalmente en la dulce y hermosa realidad.
Así es, después de tanto tiempo.... tantas luchas... tanto sufrimiento... por fin lo he logrado... a mis 17 años... por fin...
¡ME HE CASADO CON AIZ WALLENSTEIN!
*¡CHUP!*
—¡YEEEEEEEEEAAAH! ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!
—¡INCREÍBLE! ¡PIES DE CONEJO LO LOGRÓ!
—¡LOS AVENTUREROS MAS FUERTES ESTÁN JUNTOS! ¡ESO ES ASOMBROSO!
ESTÁS LEYENDO
Danmachi | One-Shots
FanfictionOne-shot con ships muy pocos vistos y ships que ustedes me pidan, aunque también los que se me vengan en gana. Así que pásate un momento y leerlos, sino te gusta pss, ni modo.