3 AÑOS ANTES CON ANGIE
-Es ella. - dije al ver salir a esa mujer del tribunal furiosa a lo que mi hermana asintió, luego de un rato vimos salir a mamá y nos acercamos a ella.
-¿Cómo salió todo? -pregunto bastante nervioso al igual que yo mamá no decía nada Y eso nos hacía preocupar más.
Estábamos afuera del tribunal porque al fin estábamos por lograr lo que nos hizo venir aquí, qué eso fue recuperar lo que nos habían robado nuestro padre y su amante, no sabíamos lo que estaba pasando porque mamá no quiso que estuviéramos presentes, ella se encargaría de todo porque aunque trabajábamos en ese lugar de mala muerte mamá tenía su carrera como abogada y era lo que mi hermano también estaba estudiando, pero tuvo que salirse por todo lo que pasó yo era la única que sí estudiando, pero luego de que me gradué tuve que empezar a trabajar allí y mi mamá no quería, pero yo insistí quería ayudar sabía que no la estaba pasando bien y todo era culpa de ella.
-Lo logramos pudimos recuperar una gran parte, ya que la otra la había perdido, pero con esto y con lo que ganemos cuando vendamos el prostíbulo nos será suficiente para empezar de nuevo.
-Eso es increíble, ya no tenemos que seguir trabajando así -dije a lo que mamá sintió llorando y nos abrazó a los dos y nosotros allá.
AL DÍA SIGUIENTE
Nos encontramos haciendo nuestras maletas, ya que nos iremos de regreso a nuestra antigua casa en mi país, estoy emocionada, pero también siento raro, me encariñé bastante con corea e hice cosas que no olvidaré y una de ellas es joochan aunque desde ese día no lo he visto, pero si me entere de que se casó así que algo con el sería imposible, estaba tan concentrada en lo que hacía asta que me di cuenta de que alguien más estaba allí.
-Ayyy porque no tocas, me asustaste. -dije y este me miró divertido.
-Si lo hice, pero tú no me escuchaste, en que piensas o en quien?.
-En nadie ¿Por qué crees que pienso en alguien? -dije metiendo ropa en la maleta.
-Esta sonrisita que tienes en la cara, dice otra cosa -dijo y yo reí nerviosa, ya que si estaba pensando en joochan, pero él no debe saberlo.
-No es nadie, es solo que estoy feliz de que al fin podremos recuperar nuestra vida.
-digamos que te creo, pero no te vayas, te extrañaré mucho. -dijo tomando mi maleta para que no metiera más ropa.
-Sabes por qué veníamos aquí ahora que lo resolvemos, no tenemos nada que hacer aquí, además tenemos mucho tiempo sin ver a nuestra familia.
-Tienes razón, pero si tienes una razón para quedarte -dijo soltando la maleta a lo que lo mire.
-¿Cuál? -dije, pero sabía a qué se refería, solo que su reacción fue chistosa.
-Obviamente, yo, ¿Que te pasa?, soy tu persona favorita -dijo indignado a lo que reí por su comentario.
-Ella es libre de volver cuando quiera y estoy seguro de que lo hará, así que no te preocupes -dijo mi hermano arrecostado en el umbral de la puerta.
-Está bien, pero dónde no vuelva juro que te busco y te arrastró aquí.
-Ok mejor ayúdeme a terminar que perderé el vuelo.
Este asintió y con su ayuda terminé mis maletas, luego me ayudó a bajarlas y nos llevó al aeropuerto para despedirme y sé que quería llorar, pero se estaba conteniendo, pero yo no me contuve y llore, me hizo jurar que regresaría y así lo hice no se qué pasara o que pase en un futuro, pero es hora de empezar desde cero y tratar de olvidar todo lo malo…