♡12♡

182 10 1
                                    

Habían pasado 2 semanas de noviazgo, era domingo y como siempre ambos estaban juntos pero no estaban solos.
Estaba también la mamá de felix, ambos estaban planeando como contarle que estaban en una relación.

Sr. Lee - amor, Minho vengan a cenar. - dijo sentada esperando a ambos.

Lix - si mami ya vamos.

Ambos llegaron a la mesa, viendo a la Sr. Lee servir el arroz, se sentaron a un lado del otro quedando enfrente de la mamá de felix y empezaron a comer.

Sr. Lee - cariño.

Lix - mande mami.

Sr. Lee - ¿cuando empiezan tus vacaciones?

Lix - creo que en dos semanas, ¿por qué?

Sr. Lee - por que iremos a Australia a visitar a tu abuela.

Lix - pero...

Sr. Lee - ningún pero jovencito, paso mucho tiempo desde que la viste la última vez ya es justo y necesario que la veas, aparte te extraña mucho.

Lix - lo dudo.

Era cierto la última vez que la vio felix, fue cuando se despidió de ella, cuando se iban a mudar de país, no era su persona favorita, si, era su familia pero no tenía por que amarla,  simplemente quererla por que quisiera o no era su familia, simplemente no se llevaban bien.

Sr. Lee - bueno, y minho como esta tu mami, tengo mucho que no la veo.

Minho - está muy bien, sólo que no está mucho en casa por el trabajo.

Sr. Lee - que bueno me alegro mucho que este bien.

Después de comer Minho y Félix se fueron al sofá a terminar de ver la película "amor de media noche" y Felix terminó llorando y consolado por su novio, quien no entendía como cada que la veía siempre terminaba igual.

Al paso de los minutos ya estaban despidiéndose dándose un beso de despedida pero fue interrumpido por algo que había caído , haciéndolos separar y mirara hacia la dirección del ruido.

Lix - mamá.. pensé que ya estabas dormida. - dijo nervioso separándose de Minho.

Sr. Lee - si, sólo que baje por agua, pero ya iré a dormir. - se fue, no sin antes levantar el adorno que había caído.

Ambos se quedaron sorprendidos por el hecho de que fueron descubiertos, pero más sorprendidos por no recibir ningún regaño o algo parecido.

Minho - creo que ya nos descubrieron.

Lix - lo se, pero por que no nos diría nada.

Minho - ¿quieres que yo le diga?

Lix - no, yo le diré primero, luego ambos. - dijo poniendo sus brazos al rededor del cuello del contrario.

Minho - bueno - dijo poniendo sus brazos al rededor de la cintura de Felix y dejando un casto beso en los labios del mismo - nos vemos mañana.

Lix - si, mañana nos vemos.

Después de la despedida felix decidió subir a la habitación de su mamá quien estaba aún despierta.
Antes de entrar tocó la puerta pidiendo permiso para pasar.

Lix - mamá, ¿puedo pasar?

Sr. Lee - si, pasa.

Lix - mm.. lo que.. viste antes...

Sr. Lee - ¿estas saliendo con el?

Lix - si, yo quería contartelo pero tenía miedo, y lo último que quería era que te enteraras así yo.. no era mi intención ocul..tartelo - dijo con la mirada hacia abajo y la voz entrecortada, dejando caer lágrimas.

Sr. Lee - yo lo único que quería era que me tuvieras la confianza para decirme algo así, pero al parecer no es así.

Félix estaba en un mar de lágrimas al escuchar esas palabras, lanzándose a abrazar a su madre.

Lix - no mamá, si te tengo confianza, es.. sólo que no estaba listo. - dijo sintiendo la calidez de sentir los brazos de su mamá al rededor de el.

Sr. Lee - está bien, no te preocupes. Y no importa si te gusta los hombres o la mujeres, tu eres mi hijo y te amo, y siempre lo haré mi bebé.

Lix - perdón, por decepcionarte.

Sr. Lee - no, mi vida jamás me decepcionarias, aparte siempre tuve la ligera sospecha de que te gustaba. - dijo aún con su hijo en sus brazos.

Lix - ¿Si?

Sr. Lee - si, bueno, siempre que hablabas de el o estabas con el tus ojos brillaban, y siempre que salían de fiesta llegabas muy triste y cuando veía el por que entendía que tal vez te atraía.

Lix - ¿y que era el por que llegaba triste?

Sr. Lee - era las veces que llegaba con chicas cada noche que salían, y aunque disimulabas bien con el, aquí en casa no era así, sabes que soy de mente abierta, te lo he demostrado, no se por que no me lo dijiste, me dolió. - lo último lo dijo con una mano en el corazón y hacer pucheros.

Lix - lo se mamá, te juro que no volverá a pasar.

Sr. Lee - bueno, solo espero que te trate bien, que haya madurado ya, por que no voy a permitir que sea igual que antes.

Lix - si, ya no es igual, ya maduro, bueno ya me iré a dormir, te amo.
- se fue no sin antes dejar un beso en la mejilla de la mayor.

Sr. Lee - descansa cariño.




Dependo de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora