Antes de comenzar quiero aclarar que va aver ship que no les gustaran como:Dream x karl o Jimmy x karl.
Por favor si no te gustan vete por favor , no te estoy apuntado con una pistola a que lo leas, no quiero leer comentarios del tipo; "WTF 💀", "Dream y Karl nada que ver 💀🚩" o algo parecido.
Dicho esto continuemos:]₊˚ʚᗢฅ
˚ · ˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗˚ ·˚ ·
╰┈➤
Karl estaba terminando de editar un video para su canal de youtube video el cual subiría mañana, terminó de hacer esto y decidió ir aver a sapnap su mejor amigo, este estaba viviendo con él pues le pidió que se mudara con él ya que por su trabajo con MR, beast no podían verse seguido, pero esta vez Jimmy le dio un descanso a todo su equipo unas pequeñas vacaciones por su esfuerzo en aquel canal.
Después de guardar aquel video y pensar es que haría con su amigo recordó unas palabras, palabras dichas por su amigo.
"¡Karl entiende que odio que robes mi espacio!, odio cuando no entiendes eso, aveces llegas a insistir tanto que eres molesto."
Aquellas palabras recordadas hieciero que Karl hiciera una mueca de tristeza, sería mejor si no molestaba a sapnap no quería perder la amistad que ellos tenían, decidió no volver a abrazar a sapnap sin que el lo permitiera, no sólo abrazos si no todo contacto que le pudiera incomodar a este.
Después de hacer aquella promesa dicidio cambiarse, quería hacer directo con sapnap hace mucho no hacían y sus Fans preguntaban por que.
Se fue a su closet para agarrar la ropa que se iba a poner para el stream:
Después de cambiarse de ropa fue a aquella habitación que era de su amigo, tocó la puerta para comprobar si estaba ahí, escucho algunos paso viendo como aquella puerta se abría dejando ver a su amigo.
Pov:Sapnap
Estaba jugando minecraft la verdad estaba aburrido y un poco molesto con Karl ya que hace unas horas estaba invadiendo mi espacio con intentos de besos y abrazos,enserio odio que haga eso es molesto, mientras estaba jugando escucho como tocan mi puerta, sería Karl?, Karl nunca toca la puerta solo entra y ya.
Decidí abrir la puerta viendo a mi amigo, Karl, el chico de cabello ondulado de color castaño.
Sapnap:Karl, que pasa?, necesitas algo?, nunca tocas la puerta.
Karl:Oh, sapnap te quería pedir si grabamos stream juntos, hace mucho tiempo no lo hacemos y mis Fans te extrañan. -Sonríe algo nervioso-
Sapnap:Claro Karl, no veo por qué no, de que sería el stream?
Karl:Mmh nose... Que te parece invitar a unos de nuestros amigos para hacer una competencia de casas??
Sapnap:Me encanta la idea y justo estaba jugando minecraft, prepárate para perder Karl!
Karl: JAJA eso lo veremos muy pronto sappy, dejame ver si los chicos están ocupados.
Karl solo rio por el comentario de su amigo para después salir del cuarto y llamar a unos amigos, Alexis (Quackity), Dream, Punz, george.
Pov Karl:
Karl:¿Quacks?
Quackity:CARLOS!, hola, que paso carlitos?
Karl:Quackity me preguntaba si estabas ocupado para grabar un stream con sapnap y conmigo.
Quackity:Hay Carlos hay Quackity JAJSJSJ no estoy ocupado y me encantaria grabar con ustedes.
Karl:GENIAL GUACKITY!, te espero, después te envío el link para la llamada en discord.
Quackity:Claro que si Carlitos espera me ahí lindo.
Y con eso guackity colgó la llamada, me acaba de llamar lindo? Me había sonrojado un poco mientras soltaba una pequeña risa nerviosa, sabía que aveces el así se llevaba así que no le di importancia.
Pov sapnap:
Acaba de escuchar como guackity le decía lindo a karl... Me hizo enojar un poco eso, no le voy a dar importancia, vamos es Quackity, además karl es solo un amigo además se sabe que solo invade espacio mio.
(nadie Karl *C besa con medio mundo*, sapnap^JQHSJSKJS😸)
Pov Karl:
Dream:Claro cuenta conmigo Karl, estoy ahí.
Karl:Gracias Dream!! Me alegra que estés desocupado ahí te veo.
Y con eso Karl colgó la llamada, todos estaban libres con suerte, solo tenían que esperar la hora acordada para unirse todos y comenzar aquel stream de construcción de casas banco.
↳˳⸙;; ❝ Continúa ᵕ̈ ೫˚∗:
₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.
╰┈➤lísto capítulo uno terminado YUPPI!!
BYE YA ALVฅ˚ ·₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.
Tal vez suba el próximo muy pronto, literal pronto XD después de este tal vez ˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗
╰┈➤* ˚ ✦ palabras: 725
ESTÁS LEYENDO
˓𓈒 ׁ Contacto﹙Fis𝗂co﹚
RomanceNo lean esta mrd, no tengo como continuarla y te asegura que tengo historias mejor escritas y entretenida que esta cosa fea re ke te fea