12 de agosto de 2022
La primera parte de su travesía le ha resultado a la perfección, ya lleva en su mochila varios kilos de comida para Nani. Sin embargo, caminando de regreso, un desconocido en bicicleta le pegó un palmetazo en su trasero mientras éste montaba en bicicleta y huyó a toda velocidad, claramente se trataba de una persona joven. De poco y nada sirvieron los insultos de Patty y la piedra que le arrojó sin atinarle, lo único que logró fue llamar la atención de un grupo de jóvenes que jugaba básquetbol en una cancha cruzando la calle Isabel Riquelme. Optó por seguir caminando, le sorprende el poco respeto que le pueden llegar a tener cuando anda sola por la calle, desea que pronto llegue el verano para que los días sean más largos y no sea de noche tan pronto, pero para eso todavía restan algunos meses. Prefiere voltear página rápidamente y tratar de no pensar más en lo que le sucedió, llega a la intersección de Isabel Riquelme con Santa Rosa, hace la compra que le encargó su hermano mayor, compra veinte empanadas de queso congeladas para freír. La mochila le pesa un poco, pero no es impedimento para plantearse si se devuelve a casa caminando o no, mira la hora en su celular, no es tan tarde y tiene tiempo para hacerlo. Decide llevar a cabo la travesía.
Esperaron varios minutos, pero finalmente la espera ha valido la pena y ambas pizzas se las entregaron a Amy después de llamarla por su número.
-Ya Pablo, aquí están, calientes pa' que nos quememos el hocico jaja – dice Amy abriendo la caja, tanto ella como Pablo sacan el primer pedazo – debuta el primer mordisco tú.
-Pero ¿qué estai' diciendo? Masca tú primero.
-No po, tú primero. Ya po, si no lo hací' tú primero se nos va a enfriar – dice Amy. Pablo finalmente accede y da el primer mordisco a la pizza. Pablo se sorprende al notar que la pizza que está comiendo tiene borde de queso.
-Pero Amy, compró una con borde de queso.
-Sí, ¿qué tiene?
-Sale muy cara po, no teníai' que haberte molestado.
-No le pongai' color, no me cuesta nada pagar un par de luquitas más por el borde de queso, la otra es normal.
-Bueno, se lo agradezco mucho. Perdón, te lo agradezco mucho.
-Pucha Pablo, otra recaída. Ibai' tan bien – dice Amy con gracia – ¿y cómo van las cosas con tu ex? La tal... ¿Rachel si mal no recuerdo?
-Recordó bien. Y no sabría decirte si bien o mal. Digamos que nos seguimos viendo, pero no sé qué somos, según ella amigos, y que me diga esa lesera igual me duele harto, porque es signo de que ya me está superando, o yo diría que ya me superó, porque por algo ya tenía un amante incluso antes de terminar conmigo.
-¿Un amante? ¿Y cómo te enteraste de eso?
-La escuché a ella misma confesárselo a su mejor amiga mientras yo estaba escondido.
-Pucha Pablo, la verdad es que a ella ya no tení' que seguir viéndola como una ex con la cual podríai' volver, tení' que verla simplemente como una amiga con la que te acostai', nada más, sé que es complicado, pero la vida es así, tiene situaciones complicadas. ¿Es tu primera polola?
-Sí, es la primera.
-¿Seguí' cogiendo con ella? – pregunta Amy en voz baja y acercándose a Pablo para que solo él oyera.
-Sí – dice Pablo tras acabar su primer pedazo de pizza. Amy enseguida termina tuyo, casi paralelamente con Pablo, ambos sacan otro pedazo.
-¿Y lograste venirte? – pregunta Amy en voz más baja, casi susurrándole a Pablo en su oído. Pablo gesticula una negación con su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Novela JuvenilSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...