Mi hermano de vudú

59 5 0
                                    

Llego a casa y busco a Tod.Peto a su habitación pero no contesta.

-¿Tod?-pregunto.-¿Estas bien?

-Si.-balbucea-No entes.

-¿Seguro que estas bien?

-Que si.

Me separo de la puerta, que le pasa.

Al día siguiente voy al colé, Sofi estaba mejor.En el descanso voi al baño y me encuentro con Sara, la niña que más odio del mundo, empezó a meterse con migo.Me enfado, aprieto el puño, se ríe de mi, quiero matarla, puerto no se cómo, me enfado cada vez más hasta que...
El cuello de Sara exploto, llenándome de sangre. ¿Que a pasado? Yo no e sido.

Lego a casa,Tod a salido y yo aprovecho para entrar en su habitacion.Entro en su habitación, veo en la mesa un montón de agujas, parches, hilos, vendas y una libreta de Shen.¿Que hace Tod con todo esto?

Llega Tod a casa y yo vuelvo a mi habitación.Me ducho,y vuelvo a su habitación, abro la puerta de golpe.El se asusta y me mira fijamente.Se estaba cosiendo el cuello, tenía un ojo vendado y la misma porción que le cayo a Shen, estaba tapada con parches, los ojos le brillaban de color de rosa.

-Tod,¿que haces?-pregunto

-No, no es lo que parece...-balbucea.

-¡Mama!-grito.

-No, no...-balbucea Tod tapandose la cara.-¿Por que se lo dices? Yo te salve una vez, me lo debes.

Mama llego a la habitación.

-Pero Tod,¿cuantas veces te dije que no usaras tus poderes?-le dice mama.

-A que tu lo sabías y no me lo dijiste.

Bajamos al salón y me cuentan.

-Cuando era pequeño Tod usaba los poderes para todo.Y le dije que no lo hiciera, quite escondiera dos poderes, hasta a vosotros.-dice mama.

-Y te quise salvar pata que no te violara.-se disculpaTod.

-Que, que casi te violan.-Se impresiona mama.-Menos mal que no te quito tu virginidad.

Tod finge toser.

-Que pasa?-pregunta mama.

-Nada, nada-balbuceo.

DaiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora