Y/N :
Llevo ya 3 semanas de haberme mudado a esta linda ciudad, ya que recibí una invitación a audicionar en la academia de ballet de aquí, Lucy ( una ex compañera de la preparatoria) sera mi compañera temporal, ya que ella me rogo si podía quedarse un tiempo conmigo, el apartamento era bastante espacioso para mi, haci que le dije que si.Me levanté de mi cama, abri las cortinas y las ventanas y respire hondo con una sonrisa en los labios.
Lucy dice que a veces soy demasiado positiva, que siempre le veo el lado bueno a todo y me la paso sonriendo.Seguia algo entusiasmada, a pesar que la audición ya la había hecho y habia pasado, aunque siento que no fue demasiado difícil, si tuve que practicar algunas veces, pero mas bien me deje llevar.
Y/N : espero hoy sea otro buen día.
•••••••••••••••••••••••
*Mas tarde al medió día*Y/N estaba limpiando una mesa mientras tarareaba una canción que ella misma se inventó, limpiaba en el restaurante donde trabajaba por medió tiempo, no habia muchas mesas ocupadas, el ambiente era bastante tranquilo.
Ella si escucho que la campana avisando que alguien más entró, pero mientras terminaba de limpiar daba el tiempo para que el o la nueva persona se acomodara en una mesa para pedir su órden.
Guardó el trapo en su mandil y con una leve sonrisa se acercó a la Mesa de la persona que recien habia entrado.
Y/N: Muy buenas noches bienvenido, le ofresco el menú.
*Le entrega el menu*
Y/N: ¿le gustaría ordenar ya o en un rato más?
Y/N No podía identificar muy bien al sujeto ya que llevaba el gorro de su chaqueta sin mangas puesto, parecia alto, delgado y tenia una vibra que era algo intimidante. Y seguia sin responder , solo tenia agarrado el menu.
Parecia que iba a intentar decir algo pero al final no salio ni una palabra de su boca.
Y/N no le parecia tan intimidante como a cualquier otro, parecia estar.. ¿Nervioso ?..
Y/N: no se preocupe, vuelvo en un rato para retomar su pedido, ¡Ya vuelvo!.
Se despidió con una sonrisa y fue al molestardor de la cocina.Pov peter en esos momentos:
Mierda , ¡Mierda!, ¡¡Mierda!!, Has estado esperando todo este tiempo y ¿¡¡no dices nada?!!,¡No puede ser ! , "Grandiosa primera impresión Peter" Eres FANTÁSTICO!
Narrador
Y/N se dirigió a otra mesa donde había un señor con expresión de disgusto, empezo a hablarle de manera grosera sobre su comida ( la que sea la había comido casi toda) se "encontraba en mal estado " culpandola a ella por darle su comida " en ese estado"Para Y/N era una situación que llegaba suceder amenudo, era claro que el señor solo no quería pagar la comida, al principio ella se sentía muy culpable pero Tk le ha dicho que no tiene nada que ver con ella y no debe porque sentirse de esa manera.
Y/N solo trataba de sonar amable con el señor disculpandose y explicarle de la manera más amigable posible que no se podia hacer nada ya que casi se lo habia comido todo, el señor porfin cedió, no sin antes insultarla unas cuantas veces más.
Y/N suspiro e iba a dirigirse a la Mesa del chico de antes , pero al voltear se dio cuenta que ya no estaba
Y/N: ay no ... Debi demorarme mucho y se fue ..
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Peter Y Tu) ✨
RomansaDiferentes historias/mundos de Peter x Y/N Como : 💜Peter un psicópata internado en un psiquiatra y Y/N su psicóloga, ella se enfrenta a cumplir su tarea como psicóloga de un psicópata que se encuentra locamente enamorado de ella.... 💙Peter se obs...