???: jamas pensé encontrarlas aquí chicas...
Milk: en serio pues que...- ??? Miro a milk con ojos de asesina (xd)
Bulma: eres una odiosa lo sabias kurami...- kurami intento hacer lo mismo pero bulma no se dejo intimidar.
Kurami: veo que tu, milk, siges siendo igual de cobarde... - dijo sonriendo.
Ashley: vaya..y que acaso no me recuerdas querida kurami...
Kurami: ashley... Este año sera un poco largo por lo que veo.- se levantó de su asiento y paso su mano por su cabello- por cierto...bulma...yamcha esta aqui
Bulma:.ya..yamcha...- se quedó pensando en cuanto tiempo llevan sin verse...y aun así ellos dicen ser pareja...
Milk: deja de molestar kurami!- se le escapo un grito que resonó en la habitación
Ashley: mphh vamonos- exclamo a sus amigas.
Kurami: jaja miedo?... Ok...nos vemos... Maroon, amber- les dijo a sus acompañantes.- vámonos ahora!
Bulma: con que tienes nuevas sirvientas...- ellas la ignoraron y se dirijieron lejos.
------------------------------------------------------------------------
____: Mmm son Goku y vegeta en la habitación 202- dijo un señor el cual asignaba las habitaciones.
Krilin: uff con quien me tocara a mi...
Goku: calma krilin tu eres muy bueno para hacer amigos!- dijo caminando de reversa alejándose
...____: krilin... Tocaras en la habitación 203 junto con el joven alex-
~ quien sera ese...~ pensaba krilin hasta que un brazo tocó su hombro.???: hola krilin!
Krilin: yamcha! Hola!- dijo sonriendo- de casualidad no conoces a alguien llamado alex?
Yamcha: alex... Bueno conozco uno no se si sea el...
???: yamcha hola me recuerdas? Soy el primo de ashley!- dijo un muchacho de piel blanca pelo café y ojos cafés...
Yamcha: claro que si alex! Mira krilin el será tu compañero de habitación.
Alex: mucho gusto!- dijo el chico alegre.
Krilin: y tu yamcha con quien te tocara?
Yamcha: es una sorpresa luego les cuento hasta luego chicos!- y así se fue corriendo por el pasillo.
Holaa voten para que siga esta.novela aunque jejeje comoquiera la voy a seguir :'D
ESTÁS LEYENDO
amor de colegio (goku y milk)
Fanficbienvenidos a este nueva historia de Goku y milk ;3 aquí todos estarán en la universidad... también se podrá ver un poquito de amor entre otras parejas de dragón ball...