Capítulo 11

213 17 1
                                    

Hola amores
Ya se que les dije  que haría un  maratón  a lo grande y más o menos he intentado hacerlo  pero es que no se cuándo terminarlo y como que me trae loca 😅.
Así que ya este capítulo será normal. Así que pues comencemos

Narra Ethan

Me encontraba bebiendo tranquilamente en una de las banquetas que habían puesto en la casa, después de un tiempo allí todos los chicos se fueron a bailar con su respectiva pareja y a mí me dejaron allí bebiendo solo, se me acercó una chica a coquetear a la cual mandé a volar pero seguía insistiendo pero al girarme y mirar su rostro me lleve una sorpresa era  Camila  que se estaba desplomando de la risa, llevaba un vestido con tonalidades doradas y detalles en negro se veía espléndida.

Todo era perfecto, nosotros dos ahí bebiendo y haciendo bromas entre nosotros pero todo se fue por la borda cuando se acercó  un tipo con  pinta de esos que te drogan para ir y follarte mientras que no tienes conciencia ni de tu propia vida, aún así deje que Camila fuera con él pero sin despegar mi vista de ellos dos hasta que vi que se estaba  sobrepasando y Cami se veía  algo incómoda. Me levanté del lugar ya me encontraba demasiado furioso como para pensar con claridad y simplemente le di un puñetazo en la cara y así comenzó la pela más floja que he tenido en mi vida.

Jung Lee: Ethan se han llevado a  tu chica

Ethan: De que hablas

Félix: que se han llevado a Camila.

Y como si el rayo nos llevase salimos todos por una puerta que según Isabella había visto que la habían llevado a rastras. Cuando salimos nos encontramos a Tom con Camila agarrada de su brazo  mientras ella forsageaba por soltarse  el muy infeliz comenzó a insultar pero las chicas le dieron el mayor pare del mundo y comenzaron a reír, no  me podía sacar  de la cabeza que ella se encontraba ahí atrapada y comencé a apuntarle directamente a la cabeza con ganas de dispararle de una ves para acabar esto con un solo tiro  antes se dio cuenta de mi jugada mal formulada por el momento y la situación y movió a Camila para que lo cubriese.
Luego de unas palabras de mi parte y por la suya comenzó   un tiroteo y la camioneta donde se transportaban salió disparada de ahí, intenté dispararle a las ruedas pero falle y por estar distraído recibí un disparo en el brazo. pronto habían llegado unas cuatro camionetas más llenas de soldados hasta la boca con armas de fuego a por montón.

Ya habíamos acabado con unos 20 hombres y ya solo faltaban dos. Uno de los últimos me llegó a disparar en una pierna ocasionando su propia muerte instantáneamente. Ya habíamos acabado con el escurridizo y nos dirigíamos a la mansión donde vive mi familia (hermanas y padres) para poder curarnos estas heridas.
Por suerte a estas horas todos estaban durmiendo así siendo más fácil poder entrar a la casa sin que se forme tanto escándalo.

Ethan: Hey tú- señale a un muchacho que estaba parado junto a la puerta de entrada- avisa a la doctora que se prepare que tendrá que trabajar - el solo asintió con un "si señor" y se fue andando hablando por su audicular- Chicos siéntense en los sillones para que descansen

Todos- Ethan: Con gusto

Luego de cinco minutos apareció la doctora con una maleta en mano.

Doctora: Con su permiso señor- se inclinó ante mi - en que pudiera ayudarle

Ethan: Necesito que cures a los chicos de sus heridas, ya sabes lo tuyo- ella se dirigió hacia mi mientras iba escaneado mi cuerpo- primero curarlos a ellos luego yo

Doctora: Pero señ... - no la dejé continuar su frace cuando comence a caminar a donde ella hasta quedar frente con frente.

Ethan: Ya lo he dicho ellos primero- se giró y comenzó a observar las heridas de los chicos y comenzó a curarlos. Ella es Samantha su madre y padre eran trabajadores de aqui muy leales por lo cual se ganaron el afecto de la familia formando parte de ella. Samantha quería ser útil aquí y por eso estudio medicina para poder ayudar cuando fuese necesario, ella es como otra hermana menor.

Tome una botella de whisky que se encontraba en una repisa y me senté en uno de los sofás eche parte del líquido en mi pierna y comencé a sacar la bala, tome unas agujas de la doctora y comencé a coserme la pierna al terminar solo me faltaba el brazo y ella ya había terminado con todos y ayudo con la del brazo.

Iván: Y ahora que haremos

Isabella: Lo de siempre buscar y matar- Todos se dedicaron una mirada  que si no fuese normal tendría algo de temor, nada bueno saldría de allí

Félix: Hablaré con el Neo debe tener información sobre ese tipo.

Jung Lee: Buscare a uno de mis mejores mercenarios para que lo busquen sin descanso

Mia: Hablaré con Larry la Sarihuella de seguro les a vendido armas

Isabella: Iré a Italia a hablar con mis primos para que se alien con nosotros, también tienen cuántas que saldar con él.

Luna: Llamaré a la Tere para que hakee todos los centros a los que llegue.

Ethan : Y yo a poner a todas las mafias en su contra

Ya llevamos un mes con dos semanas tratando de encontrar algo de este cabron pero se sabe ocultar como los pulpos.

•Ethan en una llamada•

-Como que no has ayado nada aún

- Lo siento señor hago todo lo que puedo.

- Eres un idiota no sirves para nada en cuanto te vea te pegaré un tiro en la cabeza por incompetente.

•corta la llamada•

Entran todos los chicos a la oficina.

Isabella: Encontramos una pista de donde podrían estar

Luna: Podría se en un edificio viejo que alquilan

Ethan: pues no perdamos más tiempo vamos hacia allá.

.
.
.
.
.
.
.

*Las chicas iban algo así*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Las chicas iban algo así*

Holi otra notita 🤗, este cap fue de 1000 palabras. Si algo larguito pero no sé si les gusta que sean así largos o más cortos, es que yo he leído algunos libros que los capítulos son super largos y aburren no es por criticar ni nada pero no quisiera que está historia los aburriera así que por favor dejen me saber si quieren los capítulos largos o cortos. Y recuerden dejar una estrellita⭐ Muchas gracias espero y disfruten del cap 😘

Mi mejor amigo ¿De la mafia? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora