.....Pero era obvio...
Las imágenes no mentían....sus amigos se están llendo.... llendo sin ellos...
Las lágrimas de Alexby no pararon, e incluso Staxx quiso llorar también...
.......~~~~~~~~~~~ ~.......
Todo lo que hicieron.....
Todo lo que lucharon.....
Todo lo que intentaron....
Todo lo que pelearon....
Todo lo que sufrieron.....
Todo lo que vivieron.....
TODO LO QUE VIVIERON SE FUE
No les importo..
No les importo...
No les importo...
NADA LES IMPORTÓ
Se estaban llendo, sin ellos, no les importaba si ahora mismo morían, porque eso podría pasar, con tan solo que lo quisieran, no tenian forna de salir ese tal Drako se los había dejado claro, no sabían como había hecho eso, pero se notaba el maravilloso poder que tenía....
PODRÍAN MORIR
Pero parece que a sus amigos no les importaba eso .....
Se fueron sin ellos les daba igual, uno más, uno menos...
Al final de cuentas, tenían a Quackity y a Illojuan, ellos dos los remplazarian con facilidad...
Era claro, ellos eran nuevos, como niños, aceptarían y podrían hacer, entender, y todo lo que los demás querrían, así como algún tipo de espoja, absorbiendo y absorbiendo información, había diferencias, claro, por ejemplo, Alexby y Staxx son mucho más experimentados, sabían que hacer, en la mayoría de los casos, en caso de encontrar mob's fuertes, sabían que hacer, en caso de perderse, que hacer, en caso de estar muy cansados, que hacer, en caso de estar heridos, que hacer, lo sabían casi todo.....
CASI
Claro, claro, tan obvio, ellos dos lo tenían casi todo, la inteligencia, la fuerza....
Solo... Faltaba algo ... Algo que llenará ese casi ...
Algo que, aparentemente, los otros dos lo tenían....a ellos ni siquiera se los habían dicho, no les habían dado la oportunidad... Pero...
CLARO
A los nuevos ¡Claro que si!
Es bastante claro, no sabían por qué no lo habían pensado, fue tan obvio....
OBVIO
.... realmente.....
Realmente... Si.. si ellos dos no estuvieran...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis [Karmaland 5]
Casuale-joe' macho, ¿cuánto van a tardar?-pregunto Vegetta arto de que estén retrasando el evento, avían sido avisados hace ya una hora y todavía no estaban. -que pesao'... ya te dije que no lo sé..-Rubius por su parte era el único que estaba ahí por lo qu...