(afueras)
domingo 4 diciembre 2022Nunca pensé que volvería a llegar caminando del pueblo a la Gran Ciudad... Tuve suerte de obtener esto pará tomar nota de lo que pasará en mí viaje, es poco factible viajar a los Grandes focos de infección pero mi pueblo de origen tampoco es un lugar muy agradable, los viejos tomaron el control y querían usar a las mujeres cómo objetos sexuales y entrar en una especie de monarquía, escape juntó a unas vecinas pero yo tomé otro caminó, cómo siempre la popular y lider de insti puede controlar mejor una masa de gente que una nerd traga libros, yo solo ayudé a qué escapemos. Igual almenos me dieron provisiones para unos días, en su gran mayoria papel... No me quejo, es útil para cubrir heridas y etc sin contar que una mujer tiene más necesidades que un varón y más riesgos de infecciones consecuentemente.
Es muy difícil ser mujer en estos tiempos, hace un par de decadas atrás hubiera sido peor, igual no buscó denigrar a los hombres porque fue idea de unos viejos verdes.
Luego de casi 4 horas aproximadamente pude ver la Gran Ciudad, mis piernas me dolían y temblaban, y tenía ganas de ir al baño no me quedaría de otra de hacerlo en el Medio del camino. De todas formas eso es mejor que la retención de líquidos que puede dar problemas a largo plazo. Si hay novedades vuelvo a escribir sí es que no se me olvida.
Hola diario, soy yo de nuevo, estoy cerca de un puesto de vigilancia que no muestra rasgos de vida, lo digo o escribo porque sino ya me hubieran detectado. Allí hay 2 posibilidades, conseguir muchos recursos o que esos tales "saltamontes" de los que tanto hablaban en la radio del pueblo. Igual se está haciendo de noche entonces no puedo arriesgarme a estar al aire libre, se hacerca el invierno y no puedo resfriarme, no tengo a nadie que la cubra al espalda. Veré si hay algo nuevo.
Vaya descubrimiento. Los cuerpos ya fueron devorados por los animales repredadores, presentan muchos mordiscos en la parte inferior del cuerpo, las piernas, y un poco de la cintura pero no comieron la parte superior. Dónde tienen una mordida cliché de zombie en el cuello. y puede que dentro de uno de estos días sea nido de insectos. Hay manchas verdes, raro pero da igual, posiblemente fué infectado pero no llegó a levantarse antes que lo comieran, igual tampoco podrán hacerlo apartir de ahora jeje. Suena sádico, pero según reportes de la sala forense de la universidad ya estaban dando repórtes sobre de que esto sea alguna especie de bacteria o virus que deja sin razón a las personas, no las mata simplemente toma control de ellos. Eso es lo que dentro de la ficción separa a los clásicos zombies de los infectados. Reanimar un cuerpo sería muy difícil y no tendría tantas ventajas como una infección, igual noto una cierta hinchazón en las extremidades, me alejaré de los cuerpos, cuando tenga más novedades contaré al respecto.
Entre a una cabina de peaje, es fácil hacer un sentro de control cerca de unas cabinas de peaje, ya tienes una parte de la base hecha, no hay luz pero pude conseguir muchos recursos, cómo papel y revistas, me no quiero aburrirme. Y con lo que tengo ahora podría divertirme, hay un baño cerca entonces aprovecharé de hacer mis necesidades y demás, buscaré ropa y tirare lo inútil.
Conseguí armas de fuego y balas, igual seguiré teniendo a mano las armas blancas, no se usar armas de fuegos, soy cuatro ojos no Rambo. Sí no puedo aprender las intercambiare con algún súper viviente interesado. O para que no se me acerquen, igual por mis conocimientos básicos quite los cargadores y fijé de quitar de la recamara cualquier bala, no llevo armas tan grandes pará evitar llevar mucho pesó. Y demas cosas que harán sentir ésto tedioso, igual dentro de poco me cambiaré y me ire a dormir en un lugar como un armario dónde nadie se fijaría, soy algo conspiranoica.
Lunes 5 de diciembre 2022.
Apenas despierto y ya escuchó un enfrentamiento, los del pueblo llegaron hasta aquí, por suerte mí escondite peculiar me salvó. Igual ahora tengo un motivo para preocuparme, ellos robarán todo lo que puede quedar y harán revuelo en la ciudad. Esperó no vayan a mí destino, igual son unos... Paletos o campesinos, no le verán nada de utilidad a un lugar al que prácticamente sólo podrías ir a conseguir materiales que puedan prenderse fuego Cómo es el papel.
Tomaré un descanso y volveré a escribir cuando llegué a la puerta del pueblo o a la entrada de la biblioteca.
(Eliza)
Espero les allá gustado, cualquier comentario o pregunta puede hacerlo a gusto yo responderé con gusto.
ESTÁS LEYENDO
walked into an infected world. (historia de Apocalipsis zombie)
Misterio / SuspensoJohana Juárez o JJ, ex universitaria que le echaron de la universidad un día antes del primer brota masivo, virus ya estaba mostrando características pero el fin de año y la movilización de masas por las fiestas ayudaron a expandir el virus, ahora...