- Jimin, hablemos por favor _ dijo separándose a duras penas de aquel beso _ ¿Si? Necesitamos hablar.
- Bien _ se separó para acomodarse junto a Yoongi _ ¿De que quieres hablar? _ se hizo al tonto.
- Jimin, sabes a lo que me refiero _ dijo acomodándose de lado para poder ver a Jimin _ si no me dejaste por lo de Suran ¿Por qué me dejaste y te fuiste?
- Bueno... _ suspiró y bajo la mirada jugando con sus deditos.
- Por favor Minie, dime la verdad _ tomó las manos de Jimin entre las suyas _ yo te amo, y tú me amas ¿No es así?
- Así es, yo te amo mucho hyung _ contestó Jimin alzando la mirada.
- Entonces eso es todo lo que importa ahora _ le sonrió _ pero necesito saber el porqué ¿Si? Solo éso y ya _ Jimin le sonrió de vuelta, tomando un bocado de aire agarró el valor para hablar.
- Hace dos años te aceptaron en esa empresa como compositor, y yo me sentía la persona más feliz del mundo porque el amor de mi vida estaba cumpliendo sus sueños, ambos estábamos en una relación estable, gracias al amor que nos teníamos y a nuestra comunicación éramos el dúo perfecto, yo estaba de lo mejor en la academia de baile, en pocas palabras todo era perfecto. Recuerdo que cuando nos conocimos me dijiste que tú padre no te apoyaba con lo de tu sueño de ser compositor, entonces yo quise apoyarte, y salimos adelante juntos. Pero me asusté cuando tú padre me contacto justo cuando estábamos felices. Fui a encontrarme con él y no fue nada agradable en realidad.
- ¿De que hablaron? _ acarició las manos de Jimin.
- El dijo que yo había arruinado tú futuro, que por mi culpa tu no serías nada en la vida. Me dijo que tenía que alejarme de tí y que él se encargaría de encaminarte por el camino correcto, ya que yo te había metido ideas estúpidas en la cabeza.
- Cielos _ susurró Yoongi _ era obvio que el tenia que ver con ésto.
- Yo me negué, y le dije que no lo haría, pero el me ofreció dinero.
- ¿Qué dices? No pude ser.
- Pero yo rechace el dinero y me negué a dejarte solo. Gracias a eso el se enojo y me dijo que cualquier cosa que sucederá sería mi culpa. Semanas después llegó el primer problema, te acusaron de plagio y tú estabas muy mal y yo no pensé que todo eso fue obra de tú padre hasta que el mismo me busco y me dijo que esto solo era el inicio.
- ¿El fue? _ Yoongi estaba sorprendido.
- Luego hizo que me sacarán de la academia, aún así yo quise seguir a tu lado, pero entonces paso lo de la fiesta. Él mando a qué te drogaran y también mando a Suran, hizo que en toda la internet publicarán fotos de ustedes y rumores de que estaban saliendo a escondidas y a tí te tacharon de infiel y...
- Tranquilo _ Yoongi lo atrajo hacia él y lo abrazó _ amor ya pasó.
- Me di cuenta que no dejaría que fuéramos felices, por eso te deje, ya no quería más problemas. Días después audicioné en un club de teatro que se dedicaban a presentar obras musicales, y por suerte me aceptaron y me propusieron ir de gira con ellos, yo solo quería alejarme de todo ésto y por eso acepté.
- Entonces eso fue lo que pasó _ suspiró _ pero ¿Porqué no me lo dijiste?
- No quería que odiaras a tú padre.
- Creeme, ya lo odiaba desde mucho antes.
- No digas eso hyung.
- Maldito viejo desgraciado.
- ¡Hyung! _ Yoongi río.
- De acuerdo no lo insultaré _ agarró el rostro de Jimin y besos sus labios _ me das una oportunidad más Jimin, te prometo que ésta vez no te haré sufrir.
- Hyung, tú no tienes la culpa. Además tú también sufriste _ le devolvió el beso.
- Entonces ¿Podemos volver a ser novios?
- Si hyung, seamos novios _ ambos se volvieron a besar, ahora al fin podrían estar juntos sin que nadie se interpusiera entre ellos _ ¿Y tú padre?
- Confía en mí, no nos molestará _ Jimin rápidamente se subió a horcadas sobre Yoongi y volvió a unir sus labios disfrutando del momento hasta que su teléfono sonó _ contesta si es importante _ dijo Yoongi separándose del beso.
- Es TaeMin _ dijo al ver la pantalla del celular, Yoongi lo vio con una ceja arqueada _ te prometo que no tengo nada con él, hyung.
- ¿Siempre te llama a esta hora?
- En realidad molesta a cualquier rato _ suspiró y colgó la llamada _ mira hyung ya es media noche _ mostró la hora y luego apagó el aparato _ feliz Navidad Yoongi hyung _ dijo feliz besando los labios de su ahora novio.
- Feliz navidad Minie _ lo abrazó por la cintura _ está mal que quiera hacerlo justo ahora _ dijo separándose del beso.
- Yo también quiero hacerlo hyung _ empezó a besar el cuello de Yoongi.
- Entonces ven aquí amorcito _ dijo acomodándolo en el asiento.
UN AÑO DESPUÉS
Jimin ya con 23 años se encontraba en la cocina de su departamento, la cual compartía con su novio yoongi.
El se había levantado a esa hora solo para prepararse algo de comer, ya que sus tripas le crujían.
Lastima que el rubio creía en esas cosas de chamucos, demonios o como se diga.
Eran justamente las tres de la mañana y a duras penas ponía atención a lo que preparaba.
Cuando ya pudo terminar de preparar su tostada, escucho un ruido proveniente de la sala, en ese momento casi empieza a rezar todo un rosario.
Entonces empezó a escuchar pasos que se acercaban a él y casi se desmaya ahí mismo si no fuera por...
-¡¿Jimin, amor que haces?! _ trató de asustarlo el pálido, el claramente sabía que a su lindo novio rubio le asustaban esas cosas.
-¡Mierda yoon! _ contestó llevando su mano al pecho _ me asustaste _ jadeó un poco.
- Lo siento _ dijo con una media sonrisa_ pero dime ¿Porque estás despierto a esta hora?
- Tenía hambre _ dijo sin más, dándose la vuelta para poner su tostada en un platillo
-aaaah ya, _ el pálido se acercó al rubio abrazándolo por la espalda _ yo me levanté por qué también tengo hambre_ dijo apoyando su mentón en el hombro del rubio.
- En serio, entonces ¿quieres que prepare algo para ti también? _ preguntó girando un poco su cabeza para ver al pálido.
- Tengo hambre, pero de ti bebé _ dijo empezando a besar el cuello de su novio.
- Yoo...yoongi~~ _ dijo suspirando el rubio _ no creo que sea buen mo...momento~~ _ Jimin ya estaba sucumbiendo a los encantos de su novio, yoongi siempre le hacía perder el juicio.
FIN...
04/12/2022
Espero que les haya gustado.
No olviden dejar su votito 🥺
ESTÁS LEYENDO
HOT LITTLE STORY¹
Fanfic- ¡Yoongi! Te quiero mucho ¿Tu me quieres? - Jimin mejor duérmete, mañana hablamos _ trató de hacerlo echar en la cama. - ¡No! Y contestame _ lo agarró del rostro _ ¿Me quieres Yoongi? ¡Dime! - No. - ¿No me quieres? - No... yo te amo. - ¡Me amas! ...