⎯⎯ ୨ Meeting ୧ ⎯⎯
Mi alarma me despertó junto a los rayos del calido sol, era apenas febrero y ya habia un sol insoportable.
Froté mis ojos y me levante de mi cama, el reloj marcaba las 4:05 am, asi que fui al baño para apresurandome para llegar temprano.Segui mi rutina de siempre, me peine haciendo una coleta un poco alta dejando algunos mechones en mi rostro ya que no me sentía lo suficientemente segura sin cabello que cubra mi cara.
Me coloque mi uniforme y tome mi mochila, sali de mi apartamento y empezé a caminar rumbo a la escuela, que estaba ligeramente lejos pero ya estaba acostumbrada irme caminando.
Pare en una cafeteria y me compre un cafe para evitar dormirme en clase, no desayunaba porque siendo sincera no me daba tiempo de hacer algo.Llegue y habían ya varios estudiantes mas entrando, mas adelante se encontraba mi mejor amiga esperandome asi que me acerque a ella en cuanto la vi.
-¡Buenos dias, Suki! -Dijo sonriendo, pude sentir que estaba feliz.
-Buenos dias, ¿por que aun me llamas asi?
"Suki" era un apodo que ella me dio, recuerdo que me empezo a llamar asi despues de que le hable sobre mi familia y de como me sentía respecto a todos esos problemas.
Lo tome como un apodo por cariño, porque no me podia imaginar otra cosa.-¿Te enteraste de que hay un miembro de la liga de villanos suelto por la ciudad?, dicen que fue el causante de los accidentes que han habido ultimamente.-Menciono mientras caminabamos hacia el salon
-Me imagino que eso es información confidencial para los profesionales, ¿de donde lo sacaste?
-Una pagina de internet, publican cosas asi, pero es mejor tener la precaucion, ¿no?
Mi habilidad se revelo cuando tenia 5 años, un año despues empezaron a darme entrenamiento, no se que pretendían con ese dia.
Me volvi la mejor en esgrima, arco y flecha, varios deportes, karate y todo tipo de disciplinas que impliquen pelea y desarrollo fisico. TambienAsi que... Podria decir que aunque no me pueda defender de villanos con dones poderosos me puedo defender de una pandilla que busque atacarme o algo.
Entramos al salon de matematicas y comenzamos a dar clase, sinceramente se me hacian complicadas de entender a la primera.
Despues de una hora, llamaron al profesor a la oficina, por lo que nos dejaron solos y empezaron a hacer desastres.
De un momento a otro algo chocó contra la ventana partiendola, cayo en el suelo, pense que era una piedra pero era una granada...
Habia caido cerca mio, cuando todos la vieron corrieron a fuera del salon, para cuando yo me levante para correr eso exploto y choque contra la pared, quede inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
LOVER - Shoto Todoroki
Romance‧₊˚ ☁️⋅♡𓂃 ࣪ ִֶָ☾. * ੈ✩‧₊˚ "LOVER,, Shoto Todoroki x Fem Reader ✩°。⋆⸜ 🎧💌 - Contenido sensible para algunos. (NSFW, Psicologico, Violencia)