Era un nuevo día en el reino champiñón donde sus habitantes conviven en paz.
Todo gracia a su príncipe que hacía todo lo posible para el bienestar del reino.
Pero ese no era el caso hoy todo el reino estaba en alerta la razón.
La reina de los koopas bowssette había secuestrado al príncipe en la noche anterior y con él varios toad también habían sido secuestrados.
En el palacio se vivió algo similar el rey King Toadstool estaba desesperado no entendía por qué la reina secuestraria a su hijo.
Del otro lado se puede ver a cuatro mujeres la cuales estaba preocupadas por su hijo.
Goomba:no entiendo primero atacó al reino y luego secuestra a nuestro hijo.
Koopa:tranquila todo saldrá bien.
Goomba:y como nadie en el reino es un guerrero y tu y yo sabemos que no somos nada encontra de ella.
Piraña plan:basta pelear no nos ayudará en nada.
La otra mujer shy gal solo asintió a favor de su magia planta puede que no lo dijera con palabras pero también estaba preocupada por su hijo
En eso la puerta es abierta por tres personas los cuales viste un overol azul con una camisa de diferentes colores con rojo,verde y rosa en ella.
El primero tenía una M en su gorra de color roja siendo el más bajo de ellos.
El otro tenia L en su gorra color verde siendo el más alto de los tres.
La última tenía una P en su gorra de color rosado siendo la única mujer del grupo siendo un poco más alta que el de rojo pero un poco más baja que el de verde.
Mario:buenos días majestad mi nombre es Mario el plomero y ellos son mis hermanos luigi y peach hemos vendió por un problema en las tuberías.
El rey al ver a los Hermanos y en sus desesperación hizo algo nunca antes visto.
Rey King:plomero por ordenes de tu rey te ordeno que vaya en rescate del príncipe naruto de la reina bowsette.
Algo visto por las cuatro mujeres que pensaron como se le ocurrió una idea tan estúpida claro no lo iban a decir pero de verdad cedió cuenta que eran plomeros verdad.
Los plomeros al oír la orden del rey se sorprendieron.
Luigi:bowsette-temeroso.
Mario:una orden del rey-asombrado.
Peach solo suspira.
Peach:como ordene su majestad,Mario,luigi ustedes encargarse de las tuberías dañadas yo iré por el príncipe.
Inclinándose salió del palacio rumbo al castillo de la reina koopa.
En el reino koopa.
En el castillo principal del reino más concretamente en la sala principal de este se puede ver a un joven rubio de ojos azules.
Usando un traje elegante digno de un príncipe.
Este es Naruto toadstool príncipe del reino champiñón.
El solo veía como la reina bowsette ordena a sus sirviente para su boda solo recordaba como llegó a todo esto.
Recuerdo.
Era una noche tranquila en el reino cuando de repente un fuerte ruido llama la atención de todos los habitantes.
Seguidos de otros fuerte ruidos de explosiones al mirar hacia arriba vieron como un enorme barco volador sobre ellos.
Y una risa malvada se puede escuchar en los aire donde un vehículo pequeño con una persona en ella estaba volando hacia al castillo.
Donde en una se podía ver la silueta del príncipe.
Bowsette:vamos ataquen mis koopas todo este reino será nuestro-le gritó a sus soldados.
Volando alrededor del castillo buscando una forma de entrar vio un balcón.
Con una sonría bajo de su vehículo y entrando a la habitación buscando si había alguien dentro.
Puedo ayudarte en algo.
Escucho una voz detrás de ella girándose para atacar vio al príncipe que buscaba.
Al verlo se detuvo sin darse cuenta bajando sus brazos y tomando una postura más tranquila miraba en silencio debido a que nunca lo había visto en persona tenía una idea diferente de él pero ahora viendo mejor.
Cabello rubio,ojos azules y una piel suave de melocotón no sabía esto que el príncipe fuera tan guapo solo escucho que era lindo esto esto esos rumores no le daban el suficiente crédito.
El príncipe sin embargo solo la miro en silencio hasta que vio el emblema de su corona.
Tu eres la reina de los koopas no sabía que vendría por una reunión diplomática de lo contrario me hubiera preparado mejor pero si me disculpas en estos momentos no estoy presentable así que podrías darte la vuelta por un minuto o dos.
Dándose vuelta solo pensó que no podía dañar a este hombre su sola presencia la hacía sentir extraña como mariposas en el estómago y odiaba eso pero no podía dañarlo sin duda se había enamorado y cuando un koopa se enamora lo hacen muy fuertemente.
Estoy listo puedes voltear.
Girándose lo vio vestido con un traje muy elegante.
Tomando una decisión sonrió malvadamente.
Tomando al príncipe tirando sobre su hombre salió sin escuchar las protestas del príncipe.
Antes de salir escucho la puerta abrirse y viendo quien era vio que eran shy gal y piraña plan dos de las figuras maternas que criaron al príncipe.
Bowsette:ahora escuchen el príncipe es mío al igual que el reino díganle todo al rey y que vendré a tomar el trono después.
Saliendo volando en su helikoopa hasta su barco el ejército koopa donde ordenó retirarse por ahora.
Fin del recuerdo.
Terminado de pensar escucho algo.
Bowsette:este insignificante pastel es el que has preparado para mi boda.
Koopa:lo siento señora bowsette este es solo el modelo el original será mucho más grande diez veces más grande-gritó asustado.
Naruto:no crees que es mucho pastel no será difícil de comer y además no me casaré contigo.
Bowsette:oh claro que lo harás mi querido príncipe y aprenderás amarme.
En eso un koopa entra a la habitación.
Koopa:señora bowsette una intrusa a entrado al castillo.
Bowsette:bien iré a enfrentarme a esa persona.
tomando al príncipe en manos para llevarlo con ella pero antes que alguien hiciera algo una de las ventanas que estaba cerrada se rompió cuando alguien entró por ella.
Bowsette no pudo hacer nada cuando sintió un golpe en su mejía dejando la huella de una boto en su cara.
antes que el príncipe cayera al suelo fue sujetado por la persona que acaba de entrar al castillo por la ventana rota.
Peach:nadie tocara al príncipe naruto o me dejo de llama peach Mario una de los mejores plomeros que existe.
Naruto ahora estaba confundido primero la reina koopa lo secuestra y ahora una plomero viene a restarle.
Viendo mejor vio que era una hermosa chica hubiera pensado más pero un ruido llamó su atención.
Bowsette había reaccionado y ahora estaba furiosa.
Naruto:genial que más va pasar.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe del reino champiñón
AcciónPlomeros,reinas locas que quieren casarse con él donde quedo su pacífica vida