En la cueva de entrenamiento, la atmósfera estaba cargada de tensión y energía mientras Bit y Tristan se preparaban para llevar su batalla a un nuevo nivel.
Elizabeth: ¡Bit, tú puedes hacerlo!
liz: Tristan, no te confíes por nada del mundo. Mantén la concentración.
con bit.
Bit: (Con una mirada decidida) La verdadera pelea apenas va a comenzar, así que prepárate, Tristan.
tristan: (Confiado) Estoy preparado para lo que sea, Bit.
Ambos guerreros se lanzaron el uno hacia el otro, sus puños chocaron con un estruendo que resonó por toda la cueva, creando ondas de choque que hicieron temblar el entorno. De repente, desaparecieron, moviéndose tan rápido que solo se veían destellos de energía. La pelea se convirtió en una tormenta de movimientos rápidos y potentes ataques.
Intercambiando golpes
Bit intentó golpear a Tristan con un puñetazo, pero este lo esquivó hábilmente y apareció detrás de él, conectando un fuerte golpe en la espalda que envió a Bit hacia el suelo. Antes de que Bit tocara el suelo, Tristan desapareció y volvió a aparecer, golpeándolo hacia arriba con una fuerza sorprendente.
Tristan: (Lanzándose a toda velocidad) ¡No te escaparás de esto!
Tristan se dirigió hacia Bit con la intención de golpearlo con un rodillazo en el abdomen, pero Bit bloqueó el ataque con facilidad.
bit: (Con una sonrisa desafiante) ¿Eso es todo lo que tienes, Tristan?
Al observar de cerca, Bit notó que la energía de Tristan estaba disminuyendo rápidamente.
Bit: (En su mente) Parece que está agotando su energía muy rápido.
mente de tristan: (Confundido) No tiene ni un rasguño, pero lo he atacado con toda mi fuerza. ¿Qué está pasando?
Bit: (Con una mirada decidida) ¡Es mi turno!
Con una velocidad impresionante, Bit se lanzó hacia Tristan, golpeándolo en la cara y luego en el abdomen. Continuó con un golpe doble en la espalda y culminó su ataque con un poderoso Kamehameha. La explosión de energía llenó la cueva de luz y ruido. Cuando el humo se disipó, Tristan había regresado a su forma base, agotado y sin fuerzas para continuar la pelea.
Bit descendió y se acercó a Tristan, extendiéndole una mano para ayudarlo a levantarse.
bit: (Con un tono de mentor) ¿Sabes por qué perdiste tan rápido?
tristan: (Con una expresión de derrota) La verdad, no lo sé.
bit: (Explicando pacientemente) El desgaste de tu energía fue demasiado agresivo. Deberías haber seguido el consejo de tu padre y esperar a que tu cuerpo se acostumbrara a esa transformación antes de usar toda tu fuerza.
Tristán: (Reflexionando) Así que perdí por eso...
Con una comprensión renovada y una lección aprendida, Bit y Tristan caminaron juntos hacia la salida de la cueva, listos para enfrentar los desafíos futuros con una nueva perspectiva.
Con Goku y Meliodas
Goku: (Observando con orgullo) Bit y Tristan son realmente impresionantes. Han mostrado un gran potencial.
Meliodas: (Asintiendo) Sí, están aprendiendo rápido y mejorando con cada pelea. Estoy seguro de que la próxima vez estarán aún más preparados.
Elizabeth: (Con una sonrisa de alivio) Bit lo hizo muy bien. Estoy tan orgullosa de él.
ESTÁS LEYENDO
GOKU x ELIZABETH. Amor y Batalla en Tierras Desconocidas T1
FanficDespués del Torneo de Poder, Goku se embarca en una nueva aventura en un mundo desconocido, donde se encuentra con Elizabeth, una joven de cabello blanco. Mientras luchan juntos para detener una guerra entre razas, Goku y Elizabeth desarrollan una c...