Capitulo 0

64 7 2
                                    

Hola mi nombre es Miyuki Kazuya soy una de las personas más reconocidas en Japón por mis habilidades en el quirofano, soy un amante del béisbol o un pródigo como mayor mente me llamaban quería ser un jugador profesional pero por cosas de la vida me convertí en médico todavía juego al béisbol solo cuando tengo días libres.

Mi vida era perfecta aunque la mayor parte del tiempo no me siento así pero nunca dejare ver mis parte vulnerables no de nuevo nunca más.

Soy uno de los solteros más codiciados de Tokio lo cual me da la ventaja de divertirme cuando quiera así sea hombre (doncel) o mujer, aunque Yoichi me diga que no es correcto pero igual manera siempre me apoya el unico amigo que es cercano al igual que su pareja Ryo-san por lo mismo siempre se me burlan cuando llego empapado por que siempre termino baño en bebidas o agua o lo que sea que me tiren, solo por que no quiero nada serio cosas que les dejo en claro a todos pero parece que no me escuchan.

Pero un día mi vida cambió con un chico que apareció gravemente herido en una calle alejada, que suelo tomar cuando hago mi rutina de ejercicio. Un chico de cabello castaño, una piel bronceada, en especial sus ojos que son un poco raros tienen un dorado anaranjado intenso con un brillo impredecible.

-¿Oye chico te encuentras bien?. ____ este al verme se alejo pero no dio ni unos pasos mientras se apoyaba a la pared antes de desmayarse.

Ese sería el día que mi vida comenzó a cambiar y la ironía que siempre me lo encontraba y lo bueno que era muy divertido en el, soy una persona observadora y me doy cuenta que de algo esconde siempre quiero saber más de él cosa que odió.

- ¿Que pasara con mi vida más a delante después de a ver conocido a este chico que parece un luz en un callejón oscuro llamándome a quererlo?

Camino Hacia Mi Destino... [MIYUSAWA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora