1

53 7 0
                                    


Un sonido molesto se escuchaba a lo lejos de la habitación

-Biiiip... Biiiip

-¡¿Quien es a esta hora?!___ gruñi con el rostro entre la almohada y alcé mi celular para ver la insistencia, debería ser algo importante o mataría al responsable

- ¡¡acaso no saben que tuve un turno de 48 horas!! ___ murmuró por lo bajo mientras pasaba un mano por su cara.
Busqué mis lente que estaban en la mesita de noche, revise el mensaje de la persona que tanto insistía y para mi sorpresa no era otro más que Kuramochi.

MENSAJE

- Estupido Miyuki trae tu trasero de regreso al hospital, se que tuviste un turno largo pero es Urgente. Más te vale ver el mensaje o iré ahora mismo a tu departamento a sacarte a rastras.

Atentamente:

Kuramochi Yoichi.

FIN DEL MENSAJE

- ¡¡AHHH!! ¿que demonios paso ahora?

Me levanta de mi cama con desgana no había tenido el derecho de conciliar el sueño, me cambie y salí de allí de camino al hospital a ver que demonios era urgente para recibir una amenaza de Mochi a las 5:45 de la mañana de un fin de semana.

Iba de camino al hospital por un atajo el cual no era muy transitado... cuando vi que un auto a lo lejos estaba por sin moverte el cual ya estaba delante de mi, un Nissan GT-R R35 negro estaba sin moverse del sitio toque el claxon para que avanzará como no hubo respuesta, decidí rebasarlo pero antes sonó de nuevo mi teléfono.

- Biiiip... Biiiip __ de reojo vi un nombre conocido por lo cual me puse mi auricular para poder estar concentrado en el camino.

LLAMANDA:

- Kuramochi estoy de camino, nomas hay un auto que no se mueve

- Mas te vale que estés en camino esta situación esta saliendo de control ¡Muévete!... ___ al otro lado de la línea se escuchaban unos gritos. — QUE DIJE QUE QUIERO HABLAR CON ÉL ¡¡AHORAA!!

- ¿Que demonios fue eso Mochi? ___ Este suspiro

- Trae tu trasero para acá. Lo verás cuando estés aquí.

FIN DE LA LLAMADA

Miyuki volvió a ver, si el auto se movió pero nada seguí como hace unos minutos, sin más decio rebasar pero de reojo vio que el conductor estaba con la cabeza en el volante.
Se detuvo un poco más adelante del vehículo mientras lo estacionaba, se para ver el estado del hombre podría estar desmayado o ebrio por lo cual llamo a los policías.
Con cada paso que daba pudo observar qué el auto tenía varios agujeros de ¿balas?...
Sus ojos avellana se abrieron ligeramente había sangre en la ropa.

- Sr. Se encuentra bien___  No hubo respuesta, quería sentir su pulso pero a lo lejos en un callejon vio un movimiento por lo cual alze mi vista podría ser dueño de crimen o un animal...

Antes que pudiera alargar mi mano fui detenido por un chico de cabello negro, sus ojos eran negros con destellos plateados y su ropa era  deportiva de color negro

- No aria eso si fuera tu__ el chico soltó ligeramente la mano de Miyuki...

- lo siento si te asuste mi nombre es Kataoka, soy de la Agencia Nacional de Policía, sacó de su bolsillo una placa en forma de flor dorada.

- Me comunicaron de un incidente estaba cerca de la zona por lo que vine a observar el problema.

- Miyuki Kazuya cirujano del Hospital central de Tokio___ este lo observo detenidamente lucia muy joven para ser cirujano.

Camino Hacia Mi Destino... [MIYUSAWA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora