𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝

836 78 1
                                    

Serie: TortillaLand #2.
Contiene: Drama, Angst.





















La Navidad se acercaba cada vez más, con cada día que llegaba a su fin.

Aunque, a pesar de ser una festividad llena de felicidad, para ellos no lo sería.

No con lo que ha ocurrido durante las últimas semanas.

Cada hora que pasaba, las cosas en el pueblo parecían empeorar aún más.

Por eso, decidieron explotar el santuario de Juan.

Lamentablemente, aquel lugar le otorgaba más poder al profeta.

Lo que era negativo para ellos.

Las explosiones seguían, parecían no acabar pero con el paso de los minutos, cesaron en un sepulcral silencio.

Silencio que no duró mucho, porque a los segundos después, la voz de Juan resonó por el lugar.

— ¡Les aconsejo que vayan a ver sus casas!. — Gritó el hechicero, con la voz de su padre de fondo.

Auron sintió su sangre helarse ante lo dicho e inmediatamente, el miedo apareció.

"Kappu..."

"Lo dejé solo en casa".

— No... — Susurró para sí mismo, pero fue escuchado por su novio.

— ¿Auron? ¿Qué...?. — No tuvo tiempo a terminar la pregunta, cuando el mayor voló hacia el centro del pueblo.

Reborn siguió al del mechón, preocupado por el repentino cambio en las facciones de su rostro.

Lanzó los cohetes al cielo con desesperación, viendo a su pareja desaparecer de su campo de visión.

Los rayos que impactaban contra la tierra, le dificultaban aún más avanzar.

Aún así, percibía a dónde iría el mayor.

Un minuto después, pasó por las afueras de las torres, encontrándolas completamente destruidas.

Aquello provocó más enojo en su interior, puesto que esas torres eran todo para él, para su novio y ahora, no había nada.

Ignorando su creciente molestia, se dirigió a la casa de Auron con rapidez.

Corrió con el miedo latente en su corazón, al ver al moreno adentrarse en la débil estructura.

— ¡¿Qué haces, gilipollas?!. — Exclamó, angustiado antes de sacarlo a jalones de lo que quedaba de su hogar.

Su novio no estaba en un mejor estado. Al contrario, las lágrimas caían con violencia por sus mejillas y no entendía el por qué.

— K-Kappu... Está muerto. — Reborn sintió su respiración cortarse, al escuchar aquello.

Mientras que Auron caía de rodillas sobre la fría nieve.

Lo tomó con fuerza por la cintura, pegándolo contra su pecho, en un intento de calmar su doloroso llanto pero era imposible.

Auron se deshacía en lágrimas.

Entendía a la perfección el dolor que su novio sentía en esos momentos. Sabía que el catalán quiso con su corazón a ese pequeño animal, pero no podían hacer nada.

𝐌𝐂 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒  ⭑  𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍𝐏𝐋𝐀𝐘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora