El país más codiciado del mundo.
Así se había constituido la república democrática de corea del sur. Y no era para menos, era el primer país en tener a hombres que podían gestar. Era bien conocido que el país siempre entregaba innovaciones al mundo, aquellos que los dejaban deslumbrados, pero este hito para la ciencia y el futuro, era un nivel distinto.
El científico a cargo junto a su equipo, recibieron grandes premios siendo galardonados como mentes maestras y aseguradores del futuro, ya que la reproducción ya no iba a depender netamente de las mujeres. La población femenina, estaba más que feliz, ya que al fin los hombres sentirían lo que es dar a luz y todo lo que conlleva.
Las noticias publicadas a lo largo del mundo parecían títulos de manhwas boyslove, pero no. Era cierto, se había ejecutado el primer parto de un varón. Si bien es cierto, no de la manera natural, sino que por cesárea, no quitaba mérito que un hombre había formado una vida dentro suyo y había logrado traer a una pequeña sana y salva.
Luego del revuelo de la noticia, muchos acontecimientos sucedieron. Largas investigaciones y aumento de hombres m-preg. No era secreto que muchas parejas gay, tenían el deseo de formar una familia, una que llevara su sangre, por lo que fueron los primeros en apuntarse para que uno de ellos llevara el tratamiento y así concebiera a su futuro hijo. En los estudios posteriores, se declaró que los hijos de los hombres m-preg, podían ser niñas o niños, como un caso normal, pero también habían empezado a nacer los varones que podrían procrear. Los resultados de años de estudios e investigaciones dieron frutos. Se podía reconocer a un niño m-preg con un lunar de estrella de cuatro puntas, por el lado de la espalda. La envidia reposaba en Corea del sur.
Y así fue hasta que llegó el 4 de diciembre 2045, cuando se desató la tensión que cargaba el país, haciendo que se promulgue una ley para detener la reproducción de los hombres m-preg.
Como todo lo bueno tenía su fin, la popularidad de los m-preg había reducido y habían vivido una vida normal, hasta que algunos políticos se mostraron en contra de que estos vivan y se desarrollen en el extranjero, cuando eran "productos netamente coreanos", olvidando que en verdad, eran ciudadanos como cualquier otro, solo que habían recibido modificaciones genéticas. Luego vino la terrible opinión pública, tanto de personas conservadoras que siempre se mostraron en contra, y de algunas mujeres, que ya habían empezado a mostrar su rechazo por los m-preg, puesto que cada vez había más hombres que preferían formar una familia con otro hombre, que con una mujer. El diez porciento de población coreana, eran hombres m-preg, perdiendo por mayoría el apoyo y respaldo con el que habían contado. Parecían muchos con este porcentaje, pero en verdad no lo eran, porque no pudieron defender sus derechos como tal.
Así que el 4 de diciembre se promulgó la famosa ley 102737-45, donde dictaba que todo alteración genética a hombres en un futuro, sería detenida y no se podrá solicitar nunca más. Además, la probabilidad de que nuevos hombres m-preg vengan a la vida sería asunto del estado. Es decir, en el momento de que los padres que estuvieran gestando y dieran a luz a sus hijos, y estos resultarán ser m-preg, serían alejados de sus familias, para ser entregados al gobierno. El protocolo indicaba que todo niño que iba a ser recibido, sería criado y seguiría el curso de su vida hasta la muerte, tendrían una vida normal, solo que sin sus padres y a la espera de su muerte para dar final a los hombres m-preg. La desiciones no eran objeto a discusión. Eso sucedería cuando las cero horas marquen y den inicio el día frío de diciembre.
A ello se sumó la población, un grupo nacionalista, que puso la preguntas de ¿Servirá tan solo llevarse a los niños m-preg? ¿Qué pasaría si los m-preg adultos, resentidos por haber pedido a sus hijos, tenían uno nuevamente con sus parejas?. Esta incertidumbre corrió rápidamente por la población que estaba a favor y en contra de la innovación de Corea. Así que cuando empezó el día cuatro de diciembre, y los hogares registrados con niños m-preg, eran llamados a la puerta y entre lágrimas y despedidas, soltaban a sus hijos, porque por más que ofrezcan lucha, sería en vano y solo conseguirían posiblemente la muerte de su hijo. Todos los padres preferían que sus hijos vivan, aún sea lejos de ellos, pero que vivan. Preocupación y duda se sembraba en las parejas que habían despedido a sus hijos, y eran llamados a la puertas de sus casas una segunda vez. Un grupo de personas, acechaban la casa hasta ingresar y matar al hombre encargado de la procreación que vivía en ella. Habían hecho de su misión, matar a éstos hombres, para que así no quedara ningún hombre m-preg y el futuro sea "seguro y normal", como antes. No quedaría ni grande ni pequeño. Unos morirían ese día, y otros esperarían a su lecho de muerte en las paredes de un orfanato del estado.
Claro que la policía tuvo conocimiento momentos antes de que se desatara la ola de agresión y asesinato, pero optó por esperar a acumular una gran cantidad de llamados de ciudadanos que lo reportaran, y entre ellos no tomaban en consideración a las parejas de los hombres m-preg asesinados. Los altos mandos así lo habían estipulado, y pese a que varios oficiales sintieron escalofríos por la orden, habían otros que estaban de acuerdo.
Cuando termino aquel día trágico, ya no había ningún niño m-preg en la ciudad de Seúl y demás ciudades. Todos habían sido concentrados en los dos centros de orfandad que fueron construidos en Seul, titulados "Bo&Sa". El título dejaba mucho que desear, porque se asemejaba a la palabra, compañeros sexuales, pero luego esto dejó de llamar la atención. La atencion estaba centrada en las muertes que se suscitaron en el día. Los m-preg habían sido atacados y el estado no lo evitó. No habían fuerzas para que hagan algún reclamo, alguna protesta por lo ocurrido. Solo había dolor y miseria. El estado había olvidado que eran personas, ciudadanos de su país, y solo los había tratado como una muestra científica sacada de exhibición.
Los hombres adultos m-preg restantes, fueron reclutados por el estado, adjudicando que el fundamento de aquel grupo genocida, era aceptable. Los hombres "especiales" se había reducido del diez por ciento al dos por ciento, y todos estos habían sido reclutados. Se tuvo conocimiento, que algunos fueron derivados al ejército, para que sean soldados permanentes hasta los cuarenta y cinco años, edad donde dejarían de ser fértiles, dejando de ser así, una amenaza para la sociedad. Otro grupo fue designado a ser apoyo para los organismos del estado. Fueron colocados para que puedan ejercer su profesión si es que contaban alguna, si no era así, simplemente los entrenarían para que sean secretarios y ayudantes, siendo liberados cuando cumpliesen la edad correspondiente. Luego de ese tiempo, serían libres de ir con sus respectivas familias, esposos o a sus hogares, teniendo también la oportunidad de seguir trabajando para el estado si así lo deseaban.
A vista del público exterior, todo esto estaba bien, es decir, los adultos podrían trabajar y serían mantenidos por el estado teniendo techo y comida. Los niños m-preg, seguirían una vida normal, hasta que la muerte les llegue, y de igual manera serían mantenidos por el estado. El estado estaba siendo responsable, ganándose el respeto de su población restante y de los mandatarios en otros países por la eficacia de la solución y toma de su desicion. También era una tristeza porque habían muchas personas en el mundo, que habrían deseado ser como ellos, habrían deseado formar una familia, pero ya era imposible. No quedaba ningún hombre m-preg en el mundo, ¿verdad?.
Lo cierto es que, dos años después, se desató un escándalo para el estado, ya que habían salido investigaciones por parte de la prensa, en el que denunciaban que los altos mandos del ejército, habían empezado a abusar de los hombres m-preg una vez estos pisaron el piso de pólvora. Así es, hombres varoniles que habían apoyado la promulgación de la ley 102737-45, habían estado violando a los hombres, orillandolos a que la mayoría de éstos se suicidaran. Otros habían fallecido en los abortos clandestinos que habían sido ejercido en las instalaciones, ya que los mandatarios preocupados, prefirieron matar a sus hijos, a que la noticias salieran a la luz y así perder su puesto, credibilidad y familias. Esto desató un debate social, ya que algunos hacían caso omiso a lo revelado, pero otros mostraron su preocupación y rechazo, siendo predominante el último. La población se iba a levantar para botar a los mandatarios del ejército, cuando una declaración calmó la lava salpicante de enojo. Un joven m-preg, salió a aclarar que los rumores no eran ciertos. Explico que sus compañeros habían fallecido por depresión y otras enfermedades, pero que el estado se comprometería a brindar el soporte necesario para evitar más pérdidas. Aseguró que nunca hubo algún tipo de abuso. Así se había utilizado la estrategia, dando buenos resultados, ya que la población había aceptado lo dicho. Desde ese momento, Park Jimin, se había vuelto la imagen de los hombres m-preg dentro de las albergaciones tanto del estado como del ejército, declarando que el estilo de vida era envidiable. Lo cierto es que, a pesar de la pérdida de credibilida, la prensa no dejó de investigar, aunque el gobierno había ganado una vez más.
Todo marchaba de maravilla.
Todo según lo estipulado.
Se sabía que había una mínima cantidad de hombres m-preg fuera de los recintos. ¿Qué podrían hacer una miserable cantidad de hombres, contra todo un estado?
Nada, absolutamente nada.
Pero Seokjin no opinaba lo mismo.
🦔
ESTÁS LEYENDO
°• War of my heart •° Kookjin
FanfictionLos hombres m-preg fueron la innovación que catapultó a su país a la admiración y envidia. Tiempo después, su propio país, olvida de que son ciudadanos, para cazarlos y encerrarlos, con el propósito de que se de fin a esta anormalidad. Seokjin fue a...