Sammy's POV*
Estaba en casa aburrido, no sabia que hacer así que llamé a Nonan pero no contestaba o me habrá bloqueado.
Matt: Me voy.
Yo: Donde?
Matt: A casa de mi hermana.
Yo: Puedo ir?
Matt: No. - Dijo frío y se fue con una maleta.
Le seguí con mi coche a lo lejos, no podía perderme en el camino.
Nonan POV*
Estaba en el paintball con Jamie. Esta era la sorpresa, supuestamente no sabe que se jugar así que le voy ha machacar.
Jamie: Lista? - Dijo al otro lado de las cortinas donde nos podíamos cambiar.
Estaba con unas chicas algo siliconadas pero eran simpáticas, me conocían por las noticias y cotilleos....
Linda: - Una de las chicas - Gracias por la foto.
Yo: No es nada. Voy ha enseñaros algunas cosas en la parte de atrás. - Había una "sala" para practicar y les enseñé lo mínimo y salimos.
[...] estábamos todas en las mejores posiciones. Me encantaba este grupo.
Linda: - Me señalizó de que había alguien a unos 4 metro de mi así que me avisó cuando estuviera distraído y eso es lo que hizo, era Jamie pero no pude dispararle así que el me acorraló pero no me disparó. Le hice una seña a Linda de que después de 2 min le dispararía o ella a el.
Jamie: Wow, muy guapa. - dice y paso mis manos por su cuello y el por mis caderas. Me besa y yo le sigo. Le hago una cuenta atrás de 10 dedos y disparo después de separarme.
Yo: Muerto.
Jamie: Shit! - Me escondí en una casa de árbol para recargar.
Jamie: Donde estas!? - Dijo para que saliera.
Estaba puesta como francotirador y le veía perfectamente así que le dispare dos veces.Xxx: Hey! Que haces aquí guapa? - Dijo con voz de violador.
Yo: No puedes estar aquí. - Le disparo y bajo rápido. - Linda! - Gritó y me grita haciendo que sepa donde esta. Corrí hasta ella.
Linda: Que tal?
Yo: Vamos ganando.
[...] Después de un rato todos estaban eliminados menos algunos, yo era la única que que quedaba de las chicas.
Jamie: Bae, vas a perder.
Yo: No creo! - Grito y corro hasta otra parte. Veo a uno de espaldas y lo disparo. Me muevo de nuevo y así repetidas veces. Hasta encontrarme con alguien muy parecido.
Así que le disparo y no me doy cuenta que le he dado justo en sus partes así que gané y fui corriendo a ver quien era.Yo: Estas bien? - Le giro y no puede ser!
Sammy: Que tal? - Dice con dificultad y una sonrisa torcida.
Yo: Vete a la mierda. - Me levanto y me voy corriendo hasta las tiendas.
Jamie: Buena partida.
Yo: Ha sido algo rara, hay alguien que quería violarme. - Dije riéndome.
Jamie: Pensaba que no sabias jugar. - Me pasa su brazo por la cintura tocándome el culo. - Te quiero. - Me besa y veo que se escurre la tienda.
Sammy: Sepárate de ella! - Grita y me separo rápidamente.
Jamie: Que dices? Estas loco! No eres nada suyo.
Yo: Os queréis quedar quietos!
Jamie: El te hizo mucho daño y no voy ha permitir que este "chico" vuelva ha hacerlo.
Sammy: Este "chico" - Se señala así mismo - La hizo sentir cosas que tu nunca podrás hacerle sentir. - Dejo las cosas encima del mostrador me salgo corriendo.
Corro hasta casa, me había costado bastante. Pero llegué.
Matt: Hey! - Corrí directamente hacia mi cuarto.
Hendrick: Que pasa!? - Abrió sus brazos y los acepté. Empecé a llorar como una loca. - Tranquila.
Matt: Nonan.... - Entra.
Yo: Por que te trajiste a Sammy!
Matt: No, yo no lo he llevado.
Yo: Entonces como me explicas que Jamie y Sammy estén discutiendo hace algunos minutos. - Recibo una llamada.
Sammy: Donde estas?
Yo: Pásame a Jamie.
Jamie: Amor, donde estas?
Yo: En casa, no podía estar más allí.
Jamie: No tienes que explicarme.
Yo: Vuelve rápido. - Cuelgo.Matt: Por que?
Yo: Me vio besándome con el.
Matt: Besándote!?
Yo: Si, es mi novio, es lo menos que puedo hacer.
Matt: Novio?
Yo: Empecé ha salir con el 2 semanas después de que Sammy se fuera. - Dije secándome las lagrimas.
Matt: Quieres saber algo?
Yo: Que pasa?
Matt: Sammy..... - Lo interrumpo.
Yo: Sammy que!? Que esta con Andrea o que esta solo, no hace nada, esta deprimido que mas? Que siempre me ha querido? No quiero saber nada de el a menos que se muera o tenga un accidente.
Matt: No quiero que digas cosas así a una persona que ha significado mucho para ti.
Yo: Ha es verdad, me ayudó y me enseñó a desconfiar de las personas, a preocuparme de cualquier error que pueda cometer para que me hagan daño, no escuchar los insultos de alguna de sus fans, amigos, chicos de la calle.... no sabes lo que me ha enseñado, muchas cosas que nunca tendría que decir.
Matt: Se que te hizo muchísimas veces daño. Se que le quieres todavía. - Sentía nauseas así que fui al baño corriendo y vomité.
Hendrick: Estas bien?
Yo: Si, no se que pasó.
[...] Estas semanas había visto bastantes veces a Sammy y seguía con nauseas así que decidí ir al medico.
Doctor: Tengo una buena noticia. - Dios mío no! Agarré fuerte la mano de mi hermano. - Usted está embarazada.
Yo: No puede ser! - Dije en mi interior, me sentía feliz.
Matt: Felicidades! - Me abrazó.
[...] Sabia que estaba embarazada de Sammy era demasiado de que fuera de Jamie así que se lo conté y no me dijo nada malo, si no que se contentó.
Llamé a Sammy.Sammy: Que pasa? - Dijo con un tono muy feliz.
Yo: Siéntate primero. - Me hizo caso y me senté al lado suya.
Sammy: Dime por favor.
Yo: Sammy estoy embarazada y seguro que es tuyo. - Me abrazó muy rápido y me dio un beso.
Sammy: Por favor vuelve conmigo.
Yo: Si, tengo que hacerlo, no pienso dejar así a mi hijo. No quiero que se crié en una familia sin padre.
Sammy: No tienes que quedarte conmigo. - Dijo triste. Odio cuando está así. Me besa sin darme cuenta.
Para xxxnashtyxxx
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti. Sammy Wilkinson
Fiksi PenggemarUn amor que todos quieren que les suceda pero que nunca ocurre. Siempre (chicas, desde mi punto de vista) pensamos en el amor perfecto y sus consecuencias, actos... Entre muchas otras cosas y aquí os contaré una historia muy romántica con sus probl...