Ritmo.
Le falta ritmo
Letra.
Algo no me agrada.
Le falta más.
Necesito que este bien.
Mis ojos me arden pero lo necesito terminar.
Esto es mucho, me duele la cabeza, pero si no lo hago ahora las ideas podrían irse, y también terminaría el trabajo en el cual Changbin y Han hemos estado trabajando y ellos podrían descansar más.
¿Que hora es?
11:11 PM
Todavía sigue siendo temprano.Toc, toc, toc.
¿Quien será a esta hora?
Que yo sepa, los chicos fueron a casa a descansar.Me levanté de mi asiento y abrí la puerta del estudio dejando ver a Woojin.
¿Que hace aquí?—Woojin-shi, ¿Estás bien?¿Paso algo en casa?—hable un poco serio, no tenía muchas energías y tenía que ahorrarlos para después seguir trabajando.
—Chris, no pasó nada, solo vine por ti—hablo el, sonriente.
—Si los chicos te enviaron aquí para que vayamos a comer, lo siento, pero tengo trabajo Woojin-shi.
—No es eso, solamente... — el suspiro levemente y dejo de sonreír—. Seungmin me contó que después de la clase de baile, te metiste directo al estudio y bueno, me preocupe.
—No tienes porque preocuparte, estoy bien—trate de sonreírle
—Bangchan, por favor, acompáñame a casa, solo por esta vez —el extendió su mano hacia mi
Lo pensé un poco, para después suspirar, solo por esta vez, solo por hoy.
—Dejame guardar las cosas y vamos, ¿está bien?—su sonrisa volvió otra vez, pero está vez, se mostraba más emocionado.—Esta bien, además, pedí algo para comer para los dos—dijo el tranquilo mientras yo estaba guardado los archivos—. Conociéndote, se que eres capaz de vivir sin comer—dijo lo último murmurando.
No le contesté. Después de guardar todo salí del estudio y asegure la puerta. Empezamos a caminar, en un silencio un poco incómodo.
Al llegar a casa vi que no había nadie en la sala, supuse que ahora todos deben estar dormidos.
Saque mi celular, eran las 11:37, solo faltaban algunos para que el día termine.
Woojin se acercó al microondas, abriéndolo, saco de ahí una caja, para después ponerlo en la mesa.—¿Sabes lo costoso que fue esconder esto de los chicos?, por lo menos, di que nadie usa el microondas en la casa—abrió la caja dejando ver el contenido.
Pollo, pollo frito, nuestro favorito.
Volví a mirarlo, estaba trayendo los platos, puso uno de mi lado para después en el suyo.Sonreí, sintiendo ternura de su acción, era un detalle muy lindo de su parte.
—Hace mucho no comemos pollo, solo los dos, así que, decidí que era el momento para darte este detalle. Me acuerdo que en nuestros momentos de trainees íbamos a restaurantes, pero por la hora que es, esta todo está cerrado, lo siento.
—No tienes porque disculparte, es muy bonito, simplemente es... Perfecto
Empezamos a comer en silencio, pero está vez, el silencio era más tranquilo, era un silencio cómodo.
Al terminar todo, me sentí tranquilo, revise mi celular, eran las 12:21, el día domingo ya había terminado.—¿puedes quedarte a dormir hoy?—lo escuché decir—. Por favor
Me quedé un momento callado, pensando en que responder. Sus expresiones empezaron mostrar como el se estaba empezando a deprimir, así que decidí que era mejor quedarme. «Está bien, solo por hoy, es por hoy» volví a repetir en mi cabeza por segunda vez en la noche.
—Claro, supongo que está bien.
—Bien! Ve, alístate para dormir, yo estaré acomodando esto—señalo la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Anti-romantic + ʷᵒᵒᶜʰᵃⁿ¡!
Fanfiction"Y un día desapareciste, sin dejar nada más que recuerdos, dejándome con una respuesta inconclusa y un dolor insoportable." ⑅ 𝅭ㅤ𝅭ㅤ⎯⎯ㅤִㅤㅤ⪩ ꔫ ⪨ ㅤִ ⎯⎯ ㅤ𝅭ㅤ𝅭 ⑅ ㅤㅤ୧Faltas de ortografía por favor avisar así arreglarlo.୨ ㅤㅤ୧Dudo que algu...