Capítulo 1

167 12 16
                                    

Podemos ver un pueblo algo grande con muchas personas, ese es el distrito rojo y esta anocheciendo pero nos centraremos en dos personas.

Son una mujer joven y un niño de 10 años, están yendo a una de las casas del distrito rojo.

???: cuando llegaremos mamá tengo hambre.

???:tranquilo mi niño se paciente ya llegaremos * sonrisa ligera *

???: espero que esta ves me den algo rico la última ves solo me dieron pan duro.

Estas dos personas viven una situación de pobreza pero se tienen uno al otro. la madre tuvo al pequeño apenas a sus 15 años. Ella y su pareja cuidaron al pequeño pero un día el padre no regresó del trabajo dejando a ellos en la situación que están. Ahora se están dirigiendo a unas de las casas del distrito rojo. La madre trabaja en la casa tokito tocando el shamizen por su falta de "belleza" a cambio de algo de dinero y comida.

La mujer toca la puerta y uno momentos después sale una mujer algo vieja.

???: Quien es? *ve a la mujer* ah eres tu Yuki entra que empiezas tarde y que tu niño no causes problemas dentro.

Yuki: si señora daiko.

La mujer entra con el niño a la casa para empezar su trabajo mientras que su hijo le dan algo de comer.
El niño ve curioso como la madre toca
El instrumento. La madre toca una melodía muy hermosa para los oídos del niño. El niño desde que nació desarrollo un buen oído como el de su madre y siempre escucha todo tipo de sonidos que hacen las personas, animales, etc.

Pero tiene en memoria el sonido muy Pacífico que tiene su madre que siempre lo pone contento cuando lo escucha.

Pero de repente el niño escucha un sonido que hacen que le duelan los oídos. Ya sabe quién es y empieza a asustarme y corre hacia su madre poniéndose detrás de ella sorprendiendo a la madre.

Yuki: zenitsu que ha-!!

El niño no respondía solo abraza a su madre por miedo la persona que provocaba ese sonido que unos momentos después entró en la puerta.

???: vaya conque lo volviste a traer a ese niño feo yuki * con odio *

Yuki: señorita warabihime! lo siento pero no podía deja a mi hijo.

Warabihime: yuki yuki yuki * se acerca a ella * cuantas veces tengo que decirte que no traigas a ese niño feo espantara a los clientes, entiendo que sea tu hijo pero no hace nada aquí solo come , si fuera una niña trabajaría aquí contigo pero viendo como eres hubiera salido fea igual a tu.

Yuki: entiendo señorita warabihime * desanimada *

Warabihime: la próxima ves que vengas a trabajar no traigas a ese engendro.

Yuki: si señorita warabihime.

La oirán se retira del lugar dejando pensativa a yuki que se da cuenta de zenitsu que está apoyando su cabeza en su espalda llorando.

Yuki: ya ya no llores * le limpia las lágrimas * no me gusta verte llorar.

Zenitsu: mamá esa mujer da miedo no quiero que me haga algo *llora*

Yuki: ya ya no te va hacer nada yo estoy aquí * lo abraza*

Al pasar el tiempo se hace tarde y tienen que volver a su casa. Yuki y zenitsu salen de la casa para volver a su hogar.

Yuki: zenitsu porque le tienes miedo a warabihime?.

Zenitsu: mamá! No hables de ella puede escucharnos! * mira hacia los lados * su sonido hace que mis oídos duelan tengo miedo! *la abraza*

Yo Tengo Mamá!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora