capitulo 87

2.2K 163 55
                                    

••• Christopher.

Está dormida y aun con las mejillas rojas que me hace acariciar su rostro quitando de su frente el flequillo que la hace lucir menos inofensiva, más inocente cuando lo que en realidad es ser de otro mundo, el cual colisiona el mío con tal solo mirar sus ojos llenos de malicia.

Ilenko la mira igual y aprieto mi mandíbula recordando la conversación que tuve con el dejando en claro que no iba a competir, lilith no sé alejaría de los dos. Y sería estúpido entrar en contiendas por ella, sabiendo que tenemos hijos en común.

Llegamos al acuerdo de tenerla ambos luego de matarnos casi a golpes en dónde los mocosos se metieron riéndose de nosotros y no se cómo esto termine sinceramente. La seña de Ilenko me hace caminar hacia el en dónde me muestra el celular de lilith con una imagen mía besando a Rachel quien está desnuda, lo tomo en mis manos fue el día en que la deje.

- Alguien nos está queriendo joder - me dice el ruso.

- Quien?- preguntó aun viendo la imagen.

- Mijail Ivanova estuvo con lilith hace años, está obsesionado un bioquímico hace parte de la pirámide de kiroyi. - explica el ruso.

- Como lo sabes?- miro las fotos de la carpeta que me muestra con la información del idiota.

- Por qué hablo conmigo y aseguro que lilith se alejaría de nosotros eligiéndolo a el en pocas palabras el imbécil me advirtió que nos seguiría y esto me demuestra que va en serio.

- Maldito hijo de perra -dije viendo la imagen tatuada de lilith en su pecho.

- Ayer llegamos a un acuerdo, a mi también me está siguiendo los pasos, así que vete con cuidado por qué presiento que lilith se alejara de nosotros.

- Ella no hará eso a no ser que no le demos motivos - dije viéndolo asentir

- Que te hizo a ti-pregunte, ya que está pensativo.

- Fui a ver a Emma y me beso no se cómo, pero lilith se enteró la quite, pero ella no cree eso. - dice

- Sabía que eras un imbécil debiste matar a esa cría cuando pudiste- dije

-Si la mato me gano el odio de lilith - dice

- A ella nunca le importo, el último tiempo estaban cercanas, pero la conozco para saber que no le importa del todo, de hecho son muy pocas personas que le importan- dije pasando las hojas.

- No voy a arriesgarme - dice el ruso comenzando a vestirse.

- La llevaré con los demonios- dije asiente viéndola una última vez.

- Vete con cuidado, no se que tan loco este ese idiota- avisa.

La puerta se cierra dejándonos solos y la tomo en mis brazos preparando la bañera en dónde la baño, sus ojos comienzan abrirse a causa del agua.

Me burló cuando sus piernas tiemblan.

- De que te ríes maldito- dice un en susurro.

- De ti - dije pasando el jabón por su cuerpo- aunque aguantaste muchas horas pensé que estabas muerta.

Rueda los ojos divertida y la beso tocando sus pechos pasando el jabón

- Quiero ver a mis bebés- dice separándose y se baña rápido, termina yendo hacia la cama donde el ruso dejo su ropa preparada, la veo vestirse y una pastilla junto a un vaso de agua están encima de la mesita, lo tomo dándoselo.

- Que es? - pregunta tomándolo.

-Para el dolor- dije

Me mira aún sentada en la cama cuando levanta sus brazos y la alzo saliendo de la fortaleza en dónde los veyeki nos esperan en el vehículo.

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora