–Me mentiste ¡No ibas a ver a tus padres, ibas a ver a el otro hombre!–
Taehyung estaba más que enojado con el contario. Había confiado en el pensando que el lo amaba pero no, simplemente era una excusa para ver a ese lindo rubio.
–¿Qué no lo entiendes? Tu eres el otro hombre–
–¡No! Te casaste conmigo, el es el otro hombre– dijo llorando desconsolado y traicionado.
–El tiene razón– dijo interviniendo el anciano aún en su posición en la que los había mandado a la tierra de los vivos.
Jungkook jamás quiso lastimar a Taehyung, mucho menos ilusionarlo, pero el cadáver no le dejaba otra opción.
–Mira... no creo que esto vaya a funcionar–
–¿Porque no?– dijo con los ojos hinchados como una patata hervida.
–Por que... yo estoy vivo y tu no– dijo serio aún sin querer lastimar al peli azul.
–Eso no dijiste en el Bosque cuando te casaste conmigo–
–Es que no lo entiendes ¡Jamás me casaría contigo!– dijo explotando por fin.
Todo quedó en un aire incómodo. Taehyung simplemente salió de ese ambiente, no quería verlo, no ahora.
Jungkook quiso detenerlo pero era mejor así. Ambos tenían cosas que pensar.
–Entonces, ¿Tiene hermanos guapos?–
–Ahora no Yoongi– dijo pasándose de largo a su mejor amigo a su habitación.
El contrario notó que algo andaba mal y no dudó en ir tras él.
–No me sigas– dijo serio aventando su ramo marchito en su cama.
–Pero tengo que hacerlo, no estas bien. ¿Qué paso allá arriba?–
El contrario rompió en llanto otra vez. Para nadie es fácil ver a su esposo con otro porque en realidad es a el otro al que ama en verdad.
Se desahogó con todo y lágrimas hasta que no tuvo más lágrimas que dar.
–Lo voy a matar en este momento– dijo parándose el mayor sin dar ni siquiera un paso gracias a la mano que lo detuvo de su brazo izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
El cadáver del novio //KookV//
FanfictionJeon Jungkook, un joven que es llevado repentinamente al inframundo al casarse accidentalmente con un misterioso novio que es un cadáver mientras que su novio real, Park Jimin, le espera en la tierra de los vivos. Aún cuando la vida en el mundo de l...