🥀Parte 21🥀

92 13 7
                                    

Flippy

Sin embargo, no puedo dejar que ella se entere de lo que pasó, ni tampoco puedo permitir que Cuddles lo sepa, ese idiota iría por Flaky si se entera que yo fuí el responsable de que ella dejara de respirar.

–P-Porfavor, p-prométeme que me contarás cuando a-algo así te pase F-Flippy.. — escuché de Flaky mientras aún me abrazaba, sin dejar de sollozar –H-haría cualquier c-cosa p-por tí, c-cualquier cosa.. —

Esas palabras me seguían llenando de culpa, sentía el estómago revuelto por pensar en lo que pasaría si Flaky se enterara de eso, sé que tarde o temprano ella lo sabrá, pero no quiero ni siquiera pensar en cuándo será el día en que eso suceda ni tampoco en la forma en que lo hará..

–L-lo prometo, no haré eso denuevo pero, Flaky.. — separé el abrazo tomándola de los hombros sin apartar mi vista de ella –Quiero.. quiero que me prometas que no te irás de mi lado p-pase lo que pase.. — sus ojos seguían llenos de lágrimas al igual que sus mejillas, ella estaba mirándome de la misma forma que yo lo hacía –Tú eres mi control aquí dentro, s-sólo contigo me muestro como realmente soy F-Flaky — podía sentir su mirada atenta en mis lágrimas que ahora se formaban poco a poco, igualmente parecía estar sorprendida por mis palabras ya que, nunca he dicho algo como esto de esta forma antes.. –Sólo contigo evito tener ese.. carácter de mierda que tengo con los demás — podía verla a través de mis ojos cristalizados sin siquiera moverse o apartar su vista sobre mí..

–F-Flippy... — ella sólo me estaba mirando fijamente, evitando continuar llorando como lo estaba haciendo poco antes de que dijera eso.. –N-No lo haría.. N-no podría.. hacerlo... — tomó mis manos, quitándolas de sus hombros suavemente y manteniéndolas en las suyas –N-ni.. quiero... yo.. puedo perdonarte t-todo si es por m-mí... yo, sólo estoy p-preocupada por lo que está pasando.. — sólo podía mirarla diciendome todo eso, evitando continuar formando lágrimas a medida que ella volvía a derramar algunas por sus mejillas lentamente –N-No entiendo porqué estamos aquí a-ahora denuevo.. m-Me duele la cabeza desde que llegué aquí, siento que algo malo está pasando y no entiendo n-nada, n-necesito p-porfavor una explicación.. —

Ahora era yo quien no podía encontrar una reacción, ¿¡Qué se supone que diga en una situación como esta!?, sólo me mantuve mirándola sintiendo cómo el corazón se me hacía pedazos por unos eternos, largos segundos sin poder pensar en una respuesta para eso.. Esta era la primera vez que había hecho algo como lo que hize y la primera vez que me sentía de esta forma.. Si tan sólo esa perra de Giggles no hubiera provocado todo esto...

–Y-yo-.. — Antes de poder decir algo, entró un doctor muy familiar para mí a la habitación que nos hizo voltearlo a ver..

–Señorita Flaky — comenzó a hablar Lumpy sin dirigirnos la mirada, escribiendo algo en una pequeña tabla que tenía en la mano –Le informo que al paciente Flippy se le hará una revisión de prevención por los eventos que han ocurrido-.. — Hasta que notó la mirada con lágrimas de Flaky y mi mirada de ligera molestia sobre él –Lamento la interrupción.. sólo vengo a decir que el paciente Flippy necesita someterse a una revisión de prevención — mi mirada se hacía cada vez más molesta al escuchar lo que decía –Solicitada por Petunia — notando que mi mirada estaba sobre él, pareció apresurarse a decir eso resaltandolo ligera y sutilmente –Le agradecería si pudiera apoyarme con algunos datos antes de proceder, pero.. Creo que lo mejor será hacerlo estando fuera de la habitación. Definitivamente será lo mejor para el paciente. — Finalizó para poco después, abrir la puerta y salir.

–E-espero que no sea nada grave.. intentaré descansar un poco cuando llegue a c-casa, pero, porfavor, n-no rompas aquella p-promesa.. ¿Está b-bien..?.. — Dijo Flaky mientras se levantaba de la camilla y comenzaba a secar sus lágrimas, intentando calmarse.

–No lo haré.. L-Lo prometo.. — Dije, intentando tranquilizarme igualmente –Cuídate al volver a casa.. porfavor Flaky.. —

–Lo haré.. — Se acercó a mí para despedirse con un beso después de decir eso –T-te veré en casa.. amor.. — Dijo para después, dirigirse hacia la salida.

–Te veré en casa... — Respondí para finalmente, verla salir de la habitación, comenzando a hablar con Lumpy denuevo.





Continuará...

🥀LOCURA💔 (Flippy x Flaky) (P. Flippy) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora