Segunda Pagina: la gran ciudad de los muertos

13 3 16
                                    

5/12/2020
(Cabina de peaje)

Después de un descanso después de un descanso, viene la hora de salir a la luz o mejor dicho me bañare primero. Necesitaba descansar ahora ya no estoy tan estresada, las piernas me duelen, obvio pero no es tiempo de llorar, mis recursos son limitados.

Ahora tengo ropa de guardía de seguridad de las cabinas de peaje, mí anterior ropa olía mal y me tardaría mucho limpiandola al ser temprano las sombras eran muy frías y el sol era algo insuficiencia para dar calor. estoy seca y no necesito nada más. Me fuí a la entrada de la barricada que fue abierta para dejar pasar un vehículo ayer en la noche. En eso también aplastaron con el camión, es tan asqueroso que sólo puedo decir que explotó como un globo lleno de pintura roja con detalles en verde, Mancho todo el piso y dejó una marca de llantas. Revelando su ruta. la cuál se dirigían al norte donde estaba un centro comercial, a éste pasó seguramente ya estará vacío. Es un lugar tan peligroso con cliché. Sin contar qué con el ruido que hicieron anoche con su vehículo seguro ya tendrán una orda detras de ellos, me fui por las ramas, seguiré mí caminó.

Luego de un par de kilómetros recorridos llegué a la entrada de la ciudad, y volví a cansarme, estar caminando por horas no es nada divertido, y caminar por la noche mucho menos. Soy tan asustadiza pará quedar en peligro por eso. Creó que no me expresé bien pero se entiende el punto.

Me está dando hambre...

Encontré un negoció, prácticamente destruido. Siempre los saquean. Igual veré el almacén haber sí quedó algo en las reservas.

No sé cómo explicarlo. Lo que vi, no sé cómo entrar en contexto, supongo que tendré que contarlo todo desde el principio...

Cuando entré al negoció cuidé de no pisar cristales rotos y hacerme pasó entre el caminó. Tenía calzado pero no quería estropearlo tan rapido ni hacer ruido. En estás circunstancias la ropa es muy difícil de conseguir y más en buen estado las lluvias, la humedad y los ventanales rotos pueden estropear ropa buena. Aunque estamos cerca del invierno entonces no debería haber tanta humedad, de todas formas aclaró ésto por si alguno lo encuentra y quiere irse pará el sur y no al norte cómo yo, y en zonas tropicales como Brazil, Colombia, ecuador y demás puede llegar a ser una problematica. Bueno me fuí por las ramas volviendo a lo que iba, fuí con pasó calmado y mirando a todos lados mí objetivo, los enlatados y seriales, no creo que allan aquí igual buscaré en el almacén de atrás. Lo único que encontré fué una Monster y un juguete transformable. Siempre quise uno de pequeña pero nunca me lo quisieron comprar y no tenía hermanos varones como para conseguir uno con esos medios. Mí única hermana murió por un accidente múltiple juntó a mí madre. También conseguí algo de chocolate en polvo. Igual apenas lo termine de guardar me asuste por un sonido, no era una idiotez, me dejo sorda unos segundos y luego de eso fuí y ví a un gordo que se voló la cabeza. Su ropa revelaba que era gerente o dueño del negocio, lo veía cada que iba a la universidad desde el transporte público... Nunca pensé que alguien de fondo sería quién indirectamente me haga conocer a la amenaza en vida. La primera orda de mí vida. Me escondí en el almacén donde vi muchos cuerpos, cuando lo ví en el momento no lo pensé mucho y me lleve todo lo que había pero creó, y mí teoría es que porque lastimó a sus familiares, porque algunas porque cuando lo vía siempre estaba con su hermano, sobrino y esposa justo los cuerpos que habían allí, en ningún momento vi el cuerpo de su primogénito. Soy buena acordándome caras igual armas cosas junto a pistas es extraño. Además esa escena aún no sale de mí mente... Cuando cuando iba a agarrar algo escuché cómo se abrió la puerta entonces tiré muchos líquidos en el piso y empecé a correr, no pensaba con claridad, no tenía un plan e igualmente actúe por instinto. Odió mi suerte pero tuve la oportunidad de sobrevivir... Debo valorarla... Al final tuve que ir al techo del negoció y esperar a que se calmen las aguas. Hasta comí una lata de paté de las tantas que obtuve en esta búsqueda acojonante, explore el techo y vi 5 posibles salidas. Una de ellas la descarté al momento porque terminaría enfrente de la entrada, no sabía cuántos habían allí abajo y menos dónde entonces sería un suicidio hacerlo. Y más con alguien no tan atlética y exausta como yo. Deje mis cosas en una sombra pará que no se pudriera mí comida, sí estoy en un lugar cerca las montañas y dentro de unos días va a nevar pero igual lo prevenida no se me va a quitar. Y sí esté es el punto dónde estoy ahora en la actualidad, vaya transición.

Bueno otra salida va directo hacia un edificio residencial al lado izquierdo, la otra va por la calle al lado derecho porque este edificio inicia con la calle. Siendo tan poco factible cómo la entrada de la tienda y luego viene el patito tracero que no pude acceder cuando escapé pero sí pude ir al techo. El techo volver a bajar sería una opción sí algo atrajera a los infectados y dejará el camino libre pero al no querer esperar algo así mejor elijo la opción de ir detrás igual tendría que verlo desde arriba pará ver qué hay.

No hay nada, es una série de patios con un pasillo con cercas, toda la cuadra fué sellada con barrotes. Y cosas para que no vean y mucho menos pasé ningúna amenaza. Bajé y caminé... Tendría que conseguir un mapa de la ciudad. Debo ir a la biblioteca de Cristóbal. 10 cuadras, las cuadras tienen 100 metros. Esos son unos putos 1,000 metros.ya recorrí 8 cuadras y ahora estoy en una caja sin techo. Maldición... Necesito contacto humano, necesito urgente.

(Eliza)
Esperó les allá gustado el cap. Sí quieren ver más de este universo y su mundo voten y comenten que les pareció, yo lo apreciaré muchísimo. Tengan cuidado al caminar y piensen 2 veces antes de actuar, suerte.

walked into an infected world. (historia de Apocalipsis zombie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora