"Explorando la ciudad| Parte 1"

301 19 5
                                    

Narrador:
Eran aproximadamente las 7:35 AM y Spreen se despertó de un largó ( en realidad corto ) sueño, se despertó temprano pará ir a explorar la ciudad, el dia anterior sólo había ido a aquel arbol, el quería ver que cosas nuevas hay en la ciudad despues de haberse ido unos 12 años.

Narra Spreen:

Hoy la el despertador sono a las 7:30 AM, la apagué por qué boludo, tenia demasiado sueño, me dormir como a las 2:00 AM. Asi que decidí dormir 5 minutos mas.. ya a las 7:35 AM me desperté y me fui a vestir, decidí usar ropa cómoda, nada muy formal, de todos modos.. solo iba a ir a pasear.

Cuándo me termine de alistar, aprovechando que iva a salir, decidí desayunar en la calle, asi que me ise una pequeña mochila y sali de casa.

Encontré un café dónde vendían desayuno, asi que decidí ir a ese lugar a desayunar.

(A las 6:58 AM )

Narra Juan:

Me desperté muy temprano hoy, decidí ir a investigar y buscar hoy la foto qué prometi buscar, no tenía ganas de hacer el desayuno asi qué decidí desayunar fuera.

Me terminé de alistar como a las 7:45 AM, y sali fuera, saludé a varios amigos y llegué a mi destino, es un café al cual me gusta ir cuándo no quiero hacerme el desayuno.. me senté a esperar que me atiendan pero.. en la entrada vi a alguien que se me hizo conocido..

¿¿Spreen??

(8:36 AM)

Juan: ¡Hey, Spreen!

/Spreen se da vuelta, ve a Juan moviendo su mano de un lado a otro en muestra de saludo/

Juan: ¡Hola, ven!

/Juan apoya su mano en la silla de enfrente en seña de que Spreen se siente hay, asi qué Spreen se dirige hacía allí/

Juan: Hola, ¿Que hacés por aquí?

Spreen: nada.. quiero explorar la ciudad, y como me dio paja cocinar vine aquí a desayunar, ¿Y vos?

Juan: pues tampoco quise cocinar asi que también vine a desayunar.

Spreen: je, tuvimos la misma idea.

Juan: jeje si.. y veo qué vas a explorar la ciudad ¿No?

Spreen: si.. eso fue lo que dije

Juan: si quieres te puedo acompañar, conozco mucho por está zona.

Spreen: hmm.. me parece bien

Juan: ¡Genial! Bueno.. después de desayunar te muestro un centró comercial grande que hay por aqui.

Spreen: me parece bien.

...

398 palabras?! Y ésto lo escribi antes de dormir xD, bueno en fin.. esperó les aya gustado el capítulo, y de verdad muchas gracias a todas las personas que están leyendo mi historia, de verdad pensé que casi nadie la veria.. asi que muchas gracias.

Sin nada mas que decir.. chau~!

"Te recordaba diferente.." -SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora