parte 5

125 7 4
                                    

Con inuyasha

Ve dos figura en la sima de una colina y al reconocer quienes eran inuyasha se quedaba en shock al ver a su madre convida y no lo podía creer y también a su lado ve por segunda vez a su padre y no lo a vuelto a ver desde su enfrentamiento de la espada conquistadora tampoco creia que estaba vivo...

Izayoi:inuyasha(entre lágrimas grita su nombre)

Inuyasha:(ayn en shock)mamá...eres tu mamá...

Izayoi:(ve atrás de inuyasha un alma de dragón apunto de atacarlo por detrás) cuidado atrás de ti....

Inuyasha estaba apunto de ser atacado asta que kohaku con su guadaña mortal lo corto por la mitad sin dejar ningún rasguño en inuyasha o kagome

Kohaku:señorita kagome...señor inuyasha se encuentran bien(algo agitado)

Kagome:si gracias kohaku...inuyasha te sientes bien...

Inuyasha:si pero no me lo puedo creer lo que vi..

Izayoi:(se hacerca a ellos corriendo con inunotaisho)inuyasha!!!estas bien...

Inuyasha:si pero como(interrumpido)

Inunotaisho:(posición de batalla)lo explicaremos todo para después por ahora ahí que encargarnos de las lamas de todos lo dragones...

Inuyasha:entendido(empieza a atacar)

En eso llegan a lo lejos towa,setsuna y hisui corriendo asia ellos con mas almas de dragones y eso preocupo a inuyasha y kagome a no ver a su hija..

Kagome:towa donde esta moroha..?

Towa:la perdimos de vista cuando las almas nos atacaron...(defendiendo se)

Kagome:-moroha ten mucho cuidado-...

Con moroha..

Ella seguia corriendo al seguir una esfera de luz para escapar muchas almas que la seguian atrás de ella asta que por fin llega a las cascadas sagradas del dragón blanco..

Moroha:este lugar es hermoso...

!!:rapido por aqui ahi que subir en la punta de esa cumbre para que haci puedas liberar de su encierro..

Moroha:deacuerdo...(sigue avanzando asta llegar a la cumbre)

En la cueva

Yang:(mira a moroha de nuevo en charco de agua)ella logro llegar a las cascadas...si que es fuerte...

G blanco:pero sabes quien la esta guiandola asta aqui(alegre)

Yang:(ve una esfera de luz enfrente de moroha)una esfera de luz...a caso es...

G blanco:si es ella....no te alegra...

Yang:despues de tantos años pensé que no la volver a ver pero será mi última vez que los vere a todos...

G blanco:pero devo de decirte algo...ahora que estarás con ella no tendrás de ese tamaño que ahora si no te veras como ella pero unos cuantos años mayor que ella..

Yang:lo entiendo y estoy listo para estar peleando junto a ella por el resto de su vidas.

Moroha corria asta llegar a un peñasco a la orilla de una cascada que se desato el trapo que llevaba en el cuello y ve por última vez los restros de la espada

Moroha:ahora que tengo que hacer(ve la esfera de luz)

!!:solo tienes que recitar este conjuro que te llegara en tu mente si te dejas costa con los trozos de la espada..

Moroha:ok(moroha tomo y trozo grande y lo dejo en la palma de su mano que lo cerro y empezo a sangrar la mano asta que en su mente escucha una voz y dio entender que es el conjuro)

"Espíritu del dragón con tu trabajo cumplido como un guardian yo te doy la libertad que tanto has esperada veras todos los amaneceres y anochecer tus poderes regresaran para que me puedas ayudar a cumplir nuestro destino"

Moroha arroja todos los trozos de la espada al fondo de la cascada asta llegar asta el gran lago y de ahí empieza a brillar con un resplandor muy brillante de color carmesí que la cueva empezo a brillar por un conjuro que estaba escrito y de ahí se rompe el campo de fuerza y yang siente que su otra mitad de alma con sus poderes han vuelto,y al verse en el reflejo del estanque tal y como dijo el gran dragón blanco se vera mas joven como moroha y él ya sabe que es hora de irse con ella,que tambien todos los que combaten contra las almas de los dragones ven el resplandor que las almas desaparecen al pie de la montaña y todos los compañeros se extrañan ver de nuevo el resplandor como la otra vez

Con moroha,sentía que en ese momento llego una gran paz que abundaba en ese lugar que la esfera no se a ido de su lado y ahora ya no sabe que hacer

Moroha:y ya es libre su alma?

!!:si ya es libre y lo as liberado de su prisión de la cueva..

Moroha:(dudosa)su prisión de la cueva..

!!:si lo liberastes...

Yang:eso se lo agradezco..(salta desde lo mas alto de otra lado de la cascada)
?

??:saludos mi gran señora...(se arrodilla ante ella)se ve tan hermosa hoy en esta humilde lugar para un princesa como usted
Moroha:puedo saber quién...(ve sus ojos rojos)quien es usted
???:mi señora...Yo me llamo...
CONTINUARA....


LA GRAN BATALLA FINAL Y EL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora